Problema con el turbo en cambio de 2,4D a 2,5tdi

Iniciado por swapt4, Junio 04, 2008, 21:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EduKnight

Sería una "intervención" muy cara? Porque la verdad es que me gustaría que a 120 el motor fuera menos revolucionado (ya tiene bastante con las 2700 que coge...)

swapt4

Cita de: Peyo en Junio 09, 2008, 11:47:56 am
Si aumentando diametro de ruedas se sigue quedando corta ya sabras que puedes alargar la quinta sin tener que desmontar la caja de cambios...

Yo he pensado hacerselo a la mia (2.4d) pero creo que se quedara demasiado muerta en cuanto llegue el minimo repecho pero le vendria muy bien para desahogar las 3300 rpm que hace llaneando a 120.

Estoy interesado en el tema porque tengo en casa un toledo segunda generacion para desguace por tener 6000€ en chapa y con el motor intacto de 100 cv... pero veo mucho fregao hacer el cambio.

Sigue contandonos y suerte.

el motor del toledo no te vale eso seguro

swapt4

bueno pues ya funciona la furgo me falta ponerle un depresor por que el motor del audi no lleva el depresor en la culata o sea que me queda ponerle unos esterior por polea o uno electrico de mometo las sensaciones son buenas sopla bien y desde abajo hasta 1 bar el motor suena limpio y el turbo no mete aceite el cooler creo que en esa posicon funciona bien pero tengo que ajustar algunas cosas