Junio 03, 2024, 16:21:58 pm


Luz lectura viano MP

Iniciado por señalali, Junio 04, 2008, 20:44:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

señalali

Hola peña!!

Necesito ayuda! Se me ha fundido la luz lectura que hay en el techo elevable, he soldato la carcasa y sacado la bombilla pero no está fundida. Creo que puede ser que falle el fusible. ¿Me puede decir alguien donde está dicho fusible? Siguiendo el manual, he mirado el que está debajo de los asientos traseros, pero ese fusible parece estar bien. Así que o es otro el fusible o el problema no es ese. ¿Me puede alguien ayudar?

Gracias

señalali

He todos a la vez no contesteís jejeje!!!loco2

Bueno, ahora en serio, he estado leyendo todos los hilos de mecánica y he visto que entre vosotr@as hay gente verdaderamente que controla. Así que me podeís decir que es lo que le puede pasar a mi luz? Como puedo solucinarlo?
Saludos

Ioar

A mi se me apago la luz, parecia no funcionar, pero lo que ocurria era que el ajuste de la bombilla no era bueno, es una chapita con un agujero donde encaja la bombilla. Ajusta la chapita esa con la bombilla y problema solucionado.

señalali

Muchas gracias Ioar, pero no ha resultado. Además ahora me han dejado de funcionar las florestentes. Así que creo que tiene que ser el fusible. ¿Sabe alguien si todas estas luces (las fluorescentes y la de lectura) van  en el mismo fusible? Gracias

txio

jejeje...

me ha pasado exactamente lo mismo!!

primero la de lectura y despues las fluorescentes, despues de porbar con una bombilla nueva, etc...

ahora mismo iba a revisar cual de los fusibles es el que hay que cambiar...

cómo solucionaste el tema?
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

txio

Auroepuesta:

Solucionado con el fusible de 7.5 que está bajo el asiento, o por lo menos han vuelto a funcionar tras la sustitución de este fusible roto.

Todo OK! ;D ;D

Un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''