[OPEL Vivaro] Presentacion de mi opel vivaro

Iniciado por coyote25, Julio 06, 2007, 00:23:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

coyote25

Julio 06, 2007, 00:23:44 am Ultima modificación: Julio 06, 2007, 08:49:17 am por eneko
Hola a todos, por fin puedo presentaros mi furgo, La perla negra, que tanto tiempo y quebraderos de cabeza me ha costado. Porque parece mentira pero cuando te decides a comprar una cacharra de estas y no tienes todo el capital necesario para hir a un concesionario y escoger ese maquinon que siempre has deseado, y es que ser pobre es lo que tiene, empiezan los problemas. Lo primero que empiezas ha sopesar es si nuevo o 2ª mano, después de meter muchas horas en este y otros foros y paginas de compra venta, casi me cuesta el divorcio y eso que todavía  no estoy casado,  me decido por comprar una furgo nueva.
Bien pero........?  ahora viene otro dilema, la marca, empiezo a comparar la relación calidad precio entre marcas: Vw, Opel, Renault, Nissan, Mercedes. Os puedo asegurar que con la cantidad de folletos que tengo puedo empapelar la casa entera. Y al final por fin me decido, la Opel Vivaro es la candidata perfecta y en enero la encargue, me dan un plazo de entrega de 2 a 3 meses y ya veis al final, 6 meses de larga y penosa espera.
Pero al final ha merecido la pena y ya tengo FURGO.
En cuanto pueda empiezo la camperizacion, casera eso si, que no esta la economía para muchos gastos.
Espero que os guste.  
Biajes

multivator

pues nada a disfrutar de ella y a enseñarnos cositas :roll:

tra´fi:k

Julio 06, 2007, 15:17:42 pm #3 Ultima modificación: Julio 06, 2007, 15:54:05 pm por tra´fi:k
  Enhorabuena. Te ha llegado en el momento justo para disfrutar de ella en el verano.

Un saludo

P.d.:¿cuando nos vas a enseñar una foto de ese antirrobo super efectivo que llevas? ;)  ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes