Julio 16, 2025, 06:23:55 am

Dudas sobre tomtom

Iniciado por gorka y eva, Junio 03, 2008, 15:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorka y eva

Junio 03, 2008, 15:33:49 pm Ultima modificación: Junio 04, 2008, 12:22:07 pm por falco_vw
supongamos ke yo me pillo un tomtom 520,si le pillo una targeta kon mas memoria,me puedo deskargar mapas de europa y verlos?
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Kama

Junio 03, 2008, 15:40:25 pm #1 Ultima modificación: Junio 04, 2008, 07:03:39 am por KAMA
yo te aconsejo una pda siempre lo podras piratear y meter versiones nuevas y otro programas de navegacion yo tengo ahora uno que se llama iGO que tiene toda europa, europa del este incluido rusia en 1 gb. 

saludos.

Txafloneta

La respuesta es sí ó de pago a los de tomtom o como me parece por donde tú vas del programita ese del burro sin problema.

De todas formas en pillartelo con los mapas de media Europa dependiendo el modelo no es mucho más caro y no te hace falta tarjeta a parte (yo a un V4 con mapas de Europa Occidental con memoria interna le he metido Pdis y radares...y sin problema) y aunque no tenga tarjeta le puedes meter más mapas borrandote algún país.

Mira con el buscador pq hay unos cuantos post muy interesantes ( con interesantes enlaces al respecto) pero no me acuerdo
Yo me los leí todos antes de pillarme el mío (lo pille en navegadoresgps. com tienen mogollón).
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

aztiria2

Cita de: KAMA en Junio 03, 2008, 15:40:25 pm
yo te acosejo una pda siempre lo podras piratear y meter versiones nuevas y otro programas de navegacion yo tengo ahora uno que se llama iGO que tiene toda europa, europa del este incluido rusia en 1 gb. 

saludos.

buenas, yo tengo el tomtom one v1 con los mapas piratas y va de lujo, tengo los ultimos mapas, la version 8

yo tambien te aconsejaria una pda y luego meterle los mapas. dan ams juego las pda's

kookoo

Por lo que te cuesta el 520+ tarjeta, te pillas el 720n que ya te trae los mapas de europa.

No obstante, lo que tu planteas es totalmente factible, no hay ningún problema
California T5 Confortline 130 cv

gorka y eva

al final me pillao el one,tu komo as metido los furgoperfectos? me estoy volviendo majara jajaj
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Buffer

Razón lleváis con lo de la PDA, pero llevamos más de un año esperando la versión 7 y no la liberan!
Por cierto, para todo lo relacionado con tomtom, teneís el rincon de dey, darle al google, ahi os podrán ayudar... ;-)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

kookoo

Cita de: djembe en Junio 04, 2008, 23:25:17 pm
al final me pillao el one,tu komo as metido los furgoperfectos? me estoy volviendo majara jajaj

Copias el archivo Ov2 y el Bnp dentro de la carpeta del mapa

ireber

Cita de: kookoo en Junio 03, 2008, 17:01:19 pm
Por lo que te cuesta el 520+ tarjeta, te pillas el 720n que ya te trae los mapas de europa.

El 720n que comentas es esto:
http://cgi.ebay.es/7-Coche-DVD-Pantalla-GPS-Bluetooth-Volkswagon-VW_W0QQitemZ250241243186QQihZ015QQcategoryZ73588QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247

Y si es sabes que resultados da? valdría para una VW Califronia T5?

kookoo

No, no es eso
Yo digo el Tomtom 720, la N fue que me colé

ireber

Gracias! es que estoy en duda en pillar uno de esos...

Bleras

Sabéis si se pueden meter mapas de Europa en un TomTom one que solo tiene España y Portugal? Es la  versión 3, creo que tiene 512 de memoria interna y no tiene ranura para tarjeta.

Muchas gracias!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

kookoo

Junio 05, 2008, 12:43:12 pm #12 Ultima modificación: Junio 05, 2008, 12:45:58 pm por kookoo
No creo que puedas ya que tienes muy poca memoria.
Ese modelo, si no me equivoco, lo había en 2 versiones: Iberia con memoria de 512 y Europa con memoria de 1gb
No obstanet, busca en la mula porque habia mapas version 6 que traian España y las principales carreteras de europa. Pon en la busqueda de la mula: tomtom iberia major

Siempre hay que comprar aparatos con posibilidades de expansión...

Bleras

Gracias kookoo!

Fue un regalo, no pude elegir :(

Voy a intentar borrar portugal, a ver si entra Francia por lo menos
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

klauslen

Cita de: aztiria2 en Junio 03, 2008, 15:54:16 pm
buenas, yo tengo el tomtom one v1 con los mapas piratas y va de lujo, tengo los ultimos mapas, la version 8

yo tambien te aconsejaria una pda y luego meterle los mapas. dan ams juego las pda's

aztiria2 , yo tengo el tom tom one v2, con los mapas de europa. como le meto, los mapas pirata
actualizados? soy un poco negado ;D
un saludo.