MANUAL TRUMATIC -E 1800 Y NEVERA..

Iniciado por josinho, Julio 05, 2007, 23:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho

Hola a todos:

Pues eso que hace un par de semans me he comprado una furgo y he conseguido dos manuales:

pa la calefaccion estatica es el de trumatic-e 1800 (en castellanio)

y para la nevera electrolux (no se que modelo ya pondre fotos..) tb en castellano...

Si alguien los necesita no tiene nada mas que pedirmelos.. si es de por aqui de galicia que me pare si me ve y le doy una copia  que llevo varias en la guantera... (en breves pondre fotos de la furgo para poder reconocerla...)

p.d: si estos manuales no estan en el software de manuales hacermelo  saber y se los envio al administrador o le solicito que me deje los pasos para hacerlo yo mismo...este fin de semana estare fuera.. quizas responda para la semanaque viene.. saludos...

ser felices  .malabares .meparto .vw_t1-2
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Manolín

Pues estaría bien que nos los mandases, si es posible, para poder subirlos
furgovw@gmail.com
Gracias.

josinho

Hola Manolin:

Ya he llegado de un fin de semana bastante largo y caluroso... te envio los manuales:

Si tienes algun problema avisame...

saudos furgoneteiros

    .sombrero
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

t3

Hola Josinho:
¿Podrías enviarme los manuales?. Gracias
Y si no te es demasiada molestia, ¿ Por qué no los cuelgas?
Saludos
mi correo forosmarfer@yahoo.es
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Manolín

T3, ya te los he mandado por mail
Espero que te sirvan.
De todas maneras date una vuelta por el índice de manuales que existen varios sobre neveras.
Un saludo.

T3Power

Te tomo la palabra...

Yo vivo en vigo y me venía como dios un manual de esos para la Trumatic...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

locovw

pues la verdad que otro no me iria nada mal, y mas con la de veces que he tocado la calefaccion, me gustaria tenerla bien ajustada!!!y con el manual y en español, que por fin entendere algo mucho mejor!!espero tambien el manual!!

gracias!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


josinho

Hola locovw:

Si no te lo ha mandado manolin avisame que esta semana  te lo envio yo (no se si lo ha puesto en el indice)..


T3 power.. si te veo por vigo te los doy imprimidos que llevo copias en la guantera

saudos
.sombrero
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

locovw

pues manolin no me ha enviado nada aun, asi que si no te es molestia no estaria mal ese detallazo por tu parte!!!
gracias!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Manolín

Locovw, mira tu correo jesglau@hotmail.com que te lo he mandado hace un par de horas.

locovw

ok, pensaba que lo habias enviado por privado....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


castri

Hola,

En el listado de manuales no encuentro el de la E1800 en Castellano; sólo aparece uno supuestamente en Inglés, pero que está sólo en Alemán, y otro de modelos TRUMATIC-E, pero que el enlace está roto.

Espero que alguno de los que lo tenéis podáis colgarlo, por favor. Muchas gracias.

Un cordial saludo,

Hbib

No sé si te valdrá el de la e-2400, espero que sí:
http://mundoautocaravana.iespana.es/manuales/truma/e2400.pdf
Con respecto a las neveras, a ver si encuentras la tuya  entre estas:

http://ibag.iespana.es/man/dometic.html

Un saludo
.

josinho

Cita de: castri en Octubre 10, 2007, 09:39:23 am
Hola,

En el listado de manuales no encuentro el de la E1800 en Castellano; sólo aparece uno supuestamente en Inglés, pero que está sólo en Alemán, y otro de modelos TRUMATIC-E, pero que el enlace está roto.

Espero que alguno de los que lo tenéis podáis colgarlo, por favor. Muchas gracias.

Un cordial saludo,


Hola castri
Yo tengo el de la e1800 en castellano, de donde eres? Si eres de vigo quedamos y te lo entrego en mano que tengo varias fotocopias en la guantera..

Creo que Manolin lo habia puesto para descargar, si no esta ahi comentamelo y lo vuelvo a escanear, que creo que otras personas ya le ha pasado lo mismo..

saludos, avisame de lo que quieras
:) :) :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

castri

Hola Josinho,

Gracias por tu respuesta. Me temo que vivimos un poco lejos el uno del otro como para que me lo des en mano, soy de Madrid.

Efectivamente, no he sido capaz de encontrar el manual para descargar, de modo que si pudieras colgarlo, te lo agradecería enormemente.

Un cordial saludo,