Julio 17, 2025, 16:13:11 pm

Portabicis Carrybike para syncro

Iniciado por spn180, Junio 03, 2008, 11:05:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

spn180

Para los que lleváis la rueda fuera y tenéis problemas con el portabicis...

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=36677573&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=DESCENDING&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=47%2C48%2C49&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Car&segment=Car&siteId=GERMANY&features=FOUR_WHEEL_DRIVE&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&lang=de&pageNumber=4&tabNumber=2

No sé, nunca lo había visto. Igual para los syncroadictos no es ninguna novedad..

Saludos.

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

marcus

Pues para mi lo es y te digo que me menee la hostia para encontrar uno y el que tengo no me convence nada pero los 300 boniatos hay que amortizarlos. Parece un fiamma, use uno en la mutivan durante un tiempo y quede contento con la marca, nada que ver con Fabbri, baya basura.

Por cierto la furguito de mibile no esta nada nada mal.

Saludo.

locovw

yo creo que el portabicis este, es de los que si intalan en caravanas normales, vamos...haciendo agujeros a la chapa para poderlo intalar...o almenos tiene toda la pinta...
Seguramente que me equivoque..
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

spn180

si, tiene pinta de estar el portón agujereado...

Uri

Pero si és el carry bike normal... Yo llevo las bicis así en la syncro y tengo el carry estandard, lo único que le corres los patines y ya tá... La putada és que no puedes abrir el portón.
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

marcus

El que llevo yo, no convence per uso hace.

spn180

Uri, por qué no puedes abrir el portón con el normal?? Te refieres a con las bicis puestas??

marcus

Para abrir el portón hay que abrir el soporte de la rueda y con el apaño de Uri no se podrá con lo que caput.

spn180

je.ej.ej!!! Vale. Cómo se nota que no tengo ni p... idea de syncros.... .meparto .meparto

Ya llegará la hora ya...

marcus

Si sigues así serás un erudito del syncronetismo sin syncro .meparto

shuke

yo si pongo portabicis voy a necesitar una grúa para abrir el portón.. .lengua2
mis fotos:
www.juanjovega.com