COMPRA DE TOLDOS ?????

Iniciado por JORDAN, Junio 03, 2008, 00:26:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JORDAN

Hola a todos.
hay abierta alguna compra conjunta de toldos ?

vignemale

hace poco se termino una. Yo no llege y estaria interesado....

Haber si se anima alguien mas!!!!!!

.palmas .palmas
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

gutizubi

Se está intentando preparar una de F45ti para cali T5, pero seguro que se podría aumentar tanto en modelo de toldo como de furgo.

Podeis mirar en compras conjuntas
Gora GUTI ta gutarrak!!

EVA BB

no se donde esta "compras conjuntas" pero yo si que estaria interesada en eso de los toldos,lo mio es una t4, asi que al final se hace algo contar conmigo, eh?
EVA BB

gutizubi

Gora GUTI ta gutarrak!!

Xavitek

Echad un vistazo , Oli y yo hicimos un sondeo , yo me caí de la lista , pero la compra se llevó a cabo por Oli
http://www.furgovw.org/index.php?topic=133385.0

Salut i Km !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

victorvant4

Si va palante contar conmigo, pero molaría moverlo antes del veranito, no? .palmas .palmas .palmas

Ioar

En la ultima compra conjunta (por navidades) se le compraron los toldos (Fiamma) a Elliot (Edcamper).
Preguntarle, seguro que os hace buen precio.
Está en el foro.
Ioar.

Intxixu

Se estan preguntando por precios de los modelos Fiama F45 y Omniestor 5102,los dos modelos con manibela
Lo mejor es que paseis por aqui,donde teneis puestos varios enlaces donde solventar dudas,o tenerlo menos claro aun

COMPRA CONJUNTA TOLDOS FIAMMA f45ti
http://www.furgovw.org/index.php?topic=132442.0

P.D. en caso de querer algun otro modelo,yo creo que estamos a tiempo ya que seria mejor hacer una compra unica(aunque sean 12 de uno,4 de otro y 6 de este) ya que contra mas se pidan me imagino que mayor sera el descuento
Aio

Xavitek

En la última compra de FIAMMA F-35 Pro organizada por Oli justo antes de la nacional , los consiguieron a 265 + 20 del soporte , y fueron 15 unidades compradas en Roulot.


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

xauxar

el soporte que es las dos txapitas negras?Es que yo tengo dos chapas en la furgo para sujetar el toldo pero no tengo toldo...y a lo mejo el f35 ya me animo si lo pillo bien de precio,lo otro para una t3 me parece mucho armatoste.

Xavitek

Cita de: xauxar en Junio 06, 2008, 01:42:34 am
el soporte que es las dos txapitas negras?Es que yo tengo dos chapas en la furgo para sujetar el toldo pero no tengo toldo...y a lo mejo el f35 ya me animo si lo pillo bien de precio,lo otro para una t3 me parece mucho armatoste.

Correcto
Soporte = esas dos xapitas negras  ;)


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

vignemale

elliot no va a hacer mas compras conjuntas, demasiado lio!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

victorvant4

Junio 09, 2008, 14:15:00 pm #13 Ultima modificación: Junio 09, 2008, 14:18:11 pm por victorvant4
El F45ti se me dispara de precio.
Os parece que abramos una lista a ver cuanta gente seríamospara comprar un nás barato?
F35 por ejemplo..

EVA BB

Madre mia!yo no tengo ni idea de la diferencia que hay entre unos y otros, ni de si sirven para todas las furgos. En cualquier caso yo creo que yo también me inclino por el que sea más barato, que la economia está fatal!
EVA BB