Junio 02, 2024, 13:00:24 pm


Mercedes vito 114

Iniciado por ALTAN, Junio 02, 2008, 12:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viggen

Cita de: Kawika en Noviembre 12, 2008, 18:35:46 pm
Os importaria aclararnos que es eso de GLP? .loco2


Pues es un combustible alternativo al Gasoil o Gasolina, que procede del pretoleo. Lo mejor te lo lees en la Wikipedia  ;D

http://es.wikipedia.org/wiki/Glp

El tema es que vale bastante menos que el combustible normal, creo que anda sore los 0,60€ y no fluctúa tanto como el gasoil o gasolina. Cualquier motor de gasolina es apto para transformar de manera bastante económica para usar este combustible. Además, siempre tienes la opción de usar la gasolina  ;)

Más o menos es algo así  ;)

Un saludo.

vito 115

                 Cuando estuve en  portugal habia muchos GLP tanto coches como surtidores la única pega que vi , es que no puedes meter el coche en muchos aparcamientos cerrados alli tambien les da yuyu el gas .meparto .meparto

diegol

En España creo que no existe ninguna restricción para aparcar en parkings, a excepción de Baleares que si tiene algo regulado. El gas no solo es más barato sino también mucho más ecológico, reduce emisiones de Nox (muy malas) y Co2, y como están las cosas esto no está nada mal. En cuanto a la potencia casi no pierde nada aprox de un 1% a un 3% (eso es lo que dicen el fabricante BRC ), yo nunca he conducido una furgo a gasolina, pero espero que el nivel de vibraciones y ruido sea mucho menor. Hay GLP en Portugal, Francia, Alemania, Polonia, etc... es el combustible alternativo más usado en el mundo pero aquí lo de siempre........

diegol

altan, al final compraste la de gasolina? y si es así, que tal te va?