Julio 12, 2025, 17:19:29 pm

pitido molesto en el cuadro

Iniciado por LaFragoFamily, Junio 01, 2008, 23:29:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LaFragoFamily

hola foreros tengo un problema com la t3 motor 2100 gasolina, ya renove todo el motor, todo me quedo nuevecito, cuando me he puesto a probar me salio un pitido en el cuadro,se puso la luz del aceite ha parpadear.Tiene la bonba del aceite nueva, los dos manocontacto nuevos aceite 20 w 50 es el que me aconseja el manual, el nivel de aceite esta al maximo.¿Sera la temperatura que me parece que va demasiado alta?¿Hacia donde mas o menos deberia estar la aguja de temperatura?la mia va mas arriba de la mitad.¿Alguien podria informarme de que podra ser ese pitido. :-*

Colorin

metele un manometro de presion de aceite para asegurar que todo ha ido bien, que si no te la cargas. es presion de aceite lo que te está marcando
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

LaFragoFamily

Colorin, gracias por responderme, pero no me parece que sea de la presion del aceite, porque le he desconectado los dos manocontactos del aceite y sigue haciendo lo mismo cuando vamos en marcha,pero cuando paramos la furgo y mantenemos el motor arrancado deja de hacerlo ???Ya me trae de cabeza ese problemita,¿en que posicion deberia ir la aguja de temperatura? .loco2

gabifly

a ver...lo de medir la preson de aceite..no esta de mas.al contrario..es lo primero que se verifica y a lo que mas se le presta atencion despues de una reparacion..al aceite y a la temperatura....de todas maneras dices que es el led del aceite...muchas veces cando se repara y se usa sellador..hay partes de la silicona que pasan al circuito del aceite..y amenudo se quedan dentro de los chivartos..pero verifica la prsion y vete descartando cosas...la aguja de la temperatura a de estar en medio clavada..un saludo

trikki

en las dos furgos de gasofa que he tenido yo la aguja estaba a 1/4 de su recorrido, si hacía calorcito subía hasta la mitad pero nunca pasaba de allí, lo cual no quiere decir que la tuya tenga un problema de motor, pero podría ser... :D

me encanta cuando la información que doy no sirve de nada, otro día lo haré mejor

TRUMAM

Cita de: trikki en Junio 02, 2008, 23:55:51 pm
en las dos furgos de gasofa que he tenido yo la aguja estaba a 1/4 de su recorrido, si hacía calorcito subía hasta la mitad pero nunca pasaba de allí, lo cual no quiere decir que la tuya tenga un problema de motor, pero podría ser... :D

me encanta cuando la información que doy no sirve de nada, otro día lo haré mejor

Aunque tampoco sirva, confirmo lo dicho por trikki. Mismo motor y temperatura no pasa de 1/4 salvo en puertos de 1ª.

jhavato

Cita de: trikki en Junio 02, 2008, 23:55:51 pm

.meparto .meparto
te sales!!!  .ereselmejor
un abrazo pa todos!!

p.d.fragofamily que no sea nada!!! y perdona la interrupción no he podido evitarlo...