[NISSAN Primastar 2.0dCi 115Cv] Presentacion de la Primastar (fregilviux)

Iniciado por txemoki, Junio 01, 2008, 23:27:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txemoki

Hola. Aunque llevo algun tiempo por aki, aun no he presentado nuestra furgo.
Es una Primastar 2.0 dci 115cv Kombi 5 de junio de 2007 y ya tiene unas cuantas escapadas (30.000 km estre escapadas e ir a currar).
Ahora esta en proceso de cambios otra vez pero hasta que tenga fotos de los progresos, os pongo estas que son las que presente en Foro4x4.

Esta es la furgo (en el garaje no luce tanto como en la calle  ;))

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la camara de marcha atras que compre en Ebay junto con el retrovisor monitor.

El manos libres Parrot y un interruptor para encender la camara de marcha atras cuando me interesa.

En la bandeja de arriba, le puse unas tomas de RCA (2 de audio y 1 de video) para poder escuchar lo que quiera a traves de la radio, por la entrada auxiliar casera y ver imagenes en la pantalla retrovisor.

Esta seria la manera de conectarlo en la parte de atras de las radios que traen las Primastar y algunas de otras marcas  ;D

Para aumentar un poco la iluminacion y conectarla a la segunda bateria, cuatro focos chiquitines de Leds blancos de Ebay (uno encima de cada asiento delantero para lectura y otros dos encima de donde tenemos las cabezas al dormir) y unas tiras de Leds azules justo al borde de los tapizados del techo, para dar luz indirecta con sus correspondientes interruptores (tambien de Ebay)

El cable para la segunda bateria, lo meti desde la bateria por este pasacables de goma situado debajo del asiento del conductor, levantando el acolchado del suelo.

El separador automatico de baterias que compre en Natronic en Pamplona a 42€ aunque me consta que ha subido el precio. Es para 80A asi que depende la 2ª bateria que se use, va divinamente.

txemoki

Junio 01, 2008, 23:49:47 pm #1 Ultima modificación: Junio 07, 2008, 18:59:45 pm por txemoki
Esto es lo que va a ser la cama

Los cajones traseros que cubren el pase de ruedas son los mismos que usamos la vez anterior solo que esta vez los vamos a tapizar con tela para cubrir el DM y que quede un poco mas acorde al resto.

La parte de atras casi terminada con los recortes para acceder a los pases de rueda desde arriba.

Ya falta menos.

Al encender el foco de lectura de cada lado desde la parte de atras, se enciende tambien una tira de leds blancos dentro del cajon del pase de ruedas. Cada lado independiente. El interruptor del centro que enciende las luces azules, enciende tambien 2 tiras de leds debajo de la cama para iluminar el maletero.

La cama abierta por completo (150x190) a falta del colchon en 3 piezas de espuma (150x63 cada pieza) de alta densidad (comprado en Atseden-Pamplona) que tiene mi hermana para hacer unas fundas en tela gris.

Ha habido que quitar las patas para reubicarlas por que pegaban un poco al poner el respaldo en posicion de sentarse. Pa otro rato.

La toma triple de mechero.

La bateria tambien esta colocada pero no he hecho fotos aun.

Dortoka

Otro pal |el|lado|oscuro|... ya semos unos cuantos...  ;D

Te ha quedao muy chula la furgo, enhorabuena  .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

fenec

te esta quedando muy bien, me gusta mucho la idea de iluminar todo con leds, el consumo de energia debe de ser infimo, ademas las luces azules dan buen ambiente, muy bien.
Saludos

noveleira

jordibm

eso está que te cagas, muy bonito y superelegante,
.palmas                                     .palmas                                         .palmas

Kama

muy guapa la presentacion  .baba  te esta quedando muy txula

suerte con los brikos y muchos Km.

Dau i Fitxa

jolin, que bien quedan todas esas lucecitas... y peazo de cama que te quedará!!!
felicidades y a hacerle mas kms!!!!
PD estos del lado oscuro... son unos manitas... tendremos que hacer algo.... 
.vwt3.ovni  .meparto  .meparto

forest

Muy guapa tio.¿Los asientos los tienes retrasados?Disfrutalá.

txemoki

Los asientos estan retrasados con las famosas pletinas que el maestro Rafaro (foro4x4) quiso compartir con todos nosotros posteando el plano acotado. En breve me liare con varios frentes a la vez.
-Por un lado la alarma con mando y sensores volumetricos los cuales desconectare para dormir.
-Mueble para el zambullo portatil que ira sujeto detras del asiento del conductor.
-Me aburri del radiocd de serie y compramos un dvd con pantalla tactil motorizada de 7" que tiene muchisimas posibilidades de conexion, de forma que quedara la camara de marcha atras en esta pantalla y el retrovisor monitor pasara a la zona trasera ya que este dvd puede controlar dos pantallas simultaneas, asi puedo poner a la gente de atras lo que quiera y delante ir oyendo o viendo otra cosa y para la noche ver pelis en la cama.

De momento eso sera todo. Me faltan fotos de la mesa lateral con las guias de Roulot, la cortina que separa los asientos delanteros de la zona trasera .loco2

Ya tengo curro pa unos dias

pandcamper

txemoki

Pues los cinturones, yo te diria que mejor ahora que cuando estaba el asiento en su posicion original, que quedaba demasiado atras. Ahora quedan en una posicion mas normal y comoda.
Saludos

txemoki

Cita de: txemoki en Junio 02, 2008, 21:41:09 pm
Los asientos estan retrasados con las famosas pletinas que el maestro Rafaro (foro4x4) quiso compartir con todos nosotros posteando el plano acotado. En breve me liare con varios frentes a la vez.
-Por un lado la alarma con mando y sensores volumetricos los cuales desconectare para dormir.
-Mueble para el zambullo portatil que ira sujeto detras del asiento del conductor.
-Me aburri del radiocd de serie y compramos un dvd con pantalla tactil motorizada de 7" que tiene muchisimas posibilidades de conexion, de forma que quedara la camara de marcha atras en esta pantalla y el retrovisor monitor pasara a la zona trasera ya que este dvd puede controlar dos pantallas simultaneas, asi puedo poner a la gente de atras lo que quiera y delante ir oyendo o viendo otra cosa y para la noche ver pelis en la cama.

De momento eso sera todo. Me faltan fotos de la mesa lateral con las guias de Roulot, la cortina que separa los asientos delanteros de la zona trasera .loco2

Ya tengo curro pa unos dias

Como he podido olvidar el "peazo programador de velocidad WAECO de la compra conjunta"  .baba
Eso sera cuando llegue  .loco2

txemoki

Hola.
Aqui van algunas fotos mas.

La cama con el conchon de tres piezas unido por una sabana.

La mesa abatible con un retal de la madera que use en la cama y las guias de Roulot en el lateral de la ventana.

El mueble para el poty que aun no se si pintar o forrar  .malabares

txemoki

La cortina que separa los asientos delanteros de la zona trasera.

Buscando por las cajas del garaje he encontrado los reflectantes de los pedales de las bicis que quité para poner los calapies asi que ya que los tenia en la mano, les he puesto cinta de doble cara y los he pegado en los bordes de las puertas delanteras.