Mayo 10, 2025, 23:03:50 pm

averia volviendo de la nacional

Iniciado por turbonegro, Junio 01, 2008, 21:15:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbonegro

Junio 01, 2008, 21:15:53 pm Ultima modificación: Junio 01, 2008, 21:18:29 pm por turbonegro
bueno como algunos ya saben se me jodio la furgo volviendo de la nacional 1 hora despues de salir.
la furgo es una t4 1.9 td y la historia fue la siguiente
sali de la kdd nacinal y la furgo iba perfecta y de repente se me para y se me encienden los chivatos como si se hubiera calado, jodeeeee!!!  .confuso2 que susto, casualidad habia una salida de la carretera hacia un pueblo a no menos de 100 metro, me paro y detras mio salvatesipuedes y asmalari, paramos en el carril de deceleracion abro el capo y me encuentro las poleas arrancadas y la correa por ahi tambien, jode ya vi que el tema era serio que liada!!
llamo a la grua y lo que yo queria es que me trajeran la furgo a casa como fuera, la del seguro me dice que coja un taxi a un hotel y que me quede hasta mañana para ver que era el arreglo , unos minutos de tomar decisiones y decidimos dejar la furgo y nos llevan unai y toni hasta casa, le como la oreja al del la grua para que diga mañana a la del seguro que la furgo estaba muy mal y que me la llevaran a casa y el tio viendo el percal ya me decia que trankilo que el ya les iba a decir.
bueno llegamos a casa y al dia siguiente me llama la del seguro y que en principio no me traen le furgo, jode ya empezamos, me dice que para traerla hay que cunmplir dos requisitos, uno que la averia sea de mas de 8 horas y que si la cumplia y la otra que como el arreglo del vehiculo superaba lo que esta valorada la furgo (como tiene mas de 10 años me decia que ya es plan renove 80.000 pesetas tocate los güevos) y no cumplia ese requisito no me la traian.
me la arreglaban en un taller a no mas de 100 km.
total que le llame a la de la gestoria para que me solucionara el tema de alguna manera y me llama al rato y me cuenta que los del seguro han hecho un calculo y que como no pedi coche de sustitucion ni hotel que si adelanto 160 leuros me la traen ya y que luego esos 160 se pueden reclamar aunque no es seguro que los consiga.
pasado esto y despues de haber pagado los 160 leuros al dia siguiente me llama el mecanico y me dice que ya tiene la furgo alli.
el diagnostico: se me partio el tornillo que sujeta la polea del cigueñal a la que va sujeta la correa de la distribucion, una cosa muy rara me decia my mecanico, que solo lo habia visto dos veces, en un seat ibiza y en mi furgo.
buenopues me dice que va a abrir la culata y a ver como esta el tema.
a los dias me llama y me cuenta que 7  valvulas estan dobladas y  algun taque. la culata se ha salvado.
bueno pues despues de dos semanas me dieron la furgo el otro dia y la verdad es que ya va fina otra vez menos mal aunque voy con una paranoia cada vez que oigo un ruidito que pa que.
de precio todavia no me ha dicho nada estoy a la espera, ya lo pondre por aqui.

por supuesto agradecer a salvatesipuedes y asmalari que en todo momento se prestaron a llevarnos hasta casa, con todos los trastos que traiamos bicis incluidas y que muy gustosamente aceptamos, no hay nada como viajar con colegas!!!

venga perdonad por la chapa y un saludo!!!!

cukiyo25

vaya historia maxote,por lo menos no ha sido tan grave como parecia,solo un consejo,cambia de seguro pero ya,no se porke teneis tantas historias con los seguros,ya he leido un par de movidas en el foro,cuando yo he necesitado grua,nunca he tenido problemas,llega el de la grua y casi ni me pregunta ke tiene el coche,esta roto,pues esta roto,lo lleva a donde yo le diga,firmar el recibo y listo,y eso ke una vez tubieron ke irmelo a buscar a la otra punta de la isla,unos 100 km.

JOKERVAN

que pasa hermano  ;D

ahora lo cuentas y bueno.............. pero que momentos de mala ostia eh

y como bien dices no hay nada como viajar con los colegas  ;)

venga un saludo y hasta mañana
pase sin llamar

jhavato

bueno, pues ya está arrrglado, ahora a esperar la receta de la dolorosa y listo...
de todas formas como jode el quedarte colgao y tener encima que andar peleándote con seguros y papeleos...
en fins, un saludo!

SALVATESIPUEDES

lo mejor d todo es q vienes d mala leche y el asmalari se pone d guia turistiko por lasarte es uniko bueno pos ya esta venga nos vemos
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

turbonegro

estoy esperando a ver si cobro los 160 euros del adelanto, y a ver que pasa he de decir que hasta mi casa habia como 500 km y por lo visto el seguro me cubria hasta un maximo de 200. el problema era el segundo requisito que no cumplia, si hubiera sido una furgo con 6 años por ejemplo si que me la hubieran traido.
tambien creo que esto a veces es la letra pequeña del seguro. te compras la furgo y buscas un seguro barato por que claro no hay mucha pasta y hay que mirar cosas baratas pero luego te pasa algo de esto y te das cuenta que a veces las cosas baratas salen caras.
lo pienso asi y parece que no me jode tanto  .
el que no se consuela es por que no quiere .  ;D

turbonegro

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 01, 2008, 21:30:57 pm
lo mejor d todo es q vienes d mala leche y el asmalari se pone d guia turistiko por lasarte es uniko bueno pos ya esta venga nos vemos

jode casi lo matamos eh unai!!!!  .meparto  .meparto a quien se le ocurre!!!!

gabifly

hola,aparte de que cambie de seguro......guardate la factura de la reparacion.....porque cuando pasa eso....suele quedar un poco tocado la punta del cigueñal....no te quiero asustar...tienes posibilidades de que vuelva a ocurrir...todo depende de lavista y experiencia que tenga el mecanico..un saludo

singlefin

aupa unai, jode que mala baba !! no te emparanoies con los ruidillos que es peor !!!

saludos

KOYI

Un saludo Turbonegro y k todo saga fetén! .rasta

turbonegro

Cita de: gabifly en Junio 02, 2008, 18:43:44 pm
hola,aparte de que cambie de seguro......guardate la factura de la reparacion.....porque cuando pasa eso....suele quedar un poco tocado la punta del cigueñal....no te quiero asustar...tienes posibilidades de que vuelva a ocurrir...todo depende de lavista y experiencia que tenga el mecanico..un saludo

si, ya estoy avisado por el propio mecanico, ya me dijo que no podia darme una garantia absoluta de que no me vuelva a pasar. de momento confio en su vista y experiencia.

Cita de: KOYI en Junio 02, 2008, 21:03:00 pm
Un saludo Turbonegro y k todo saga fetén! .rasta

ese koyi!!!  .macarra

Cita de: singlefin en Junio 02, 2008, 21:00:02 pm
aupa unai, jode que mala baba !! no te emparanoies con los ruidillos que es peor !!!

saludos

iker prefiero no emparanoiarme pero al principio es inevitable, cagüen txotx, la verdad es que ya no suena como antes!!!  .confuso2
un saludo y nos vemos!!!!

Undertaker

Que pasa Turbonegro! Ya me alegro de que tengas la furgona andando ya.

Un saudo tio!
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002