Parpadea el indicador de la nevera y no enfria

Iniciado por rapita, Junio 01, 2008, 14:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

pues toca revisar el arrancador y el compresor.cuando te den el diagnostico dimelo porfa,para estar saber ke era exactamente.

rapita

Bueno, he ido al taller y me han dicho que es el compresor.El arranque arranca pero el compresor no hace nada.Va ha pedir las piezas y veremos.He ido tambien a la Mercedes,pero no tienen ni P.I, perece que les hablas en chino y mas aqui en Mallorca que solo hay dos Marco Polo y una es la mia.Mira tu que me han llegado a decir que vaya a un reparador de neveras domesticas!!!!...
Cuando sepa masl, te cuento.

cukiyo25

okis,pues ke pena ke te halla fallado el compresor,te adelanto ke la broma te puede salir por unos 400 euros.compresor,filtro y carga de gas mas la mano de obra,claro.suerte y espero ke sea menos de lo ke te digo.

rapita

otia!!! bueno asi si lo se de antemano ya me voy preparando psicologicamente.Muchas gracias y enseguida que sepa algo te digo (si va bien, precio, etc...)

John Deere Exclusive

Mi nevera tampoco funciona. SI la enciendes desde la centralita el simbolito de la nevera parpadea y no se llega a quedar fijo. Y la nevera no hace ningun ruido. He quitado la tapa a ver si veia algo, pero tiene una tapa con tornillos y pegada. No he querido despegarla por que soy bastante manazas.

He preguntado a un tecnico de reparacion de electrodomesticos y se ha hecho el loco, en plan que al no ser de una marca de electrodomesticos.... ME ha mandao preguntar a un taller de electricidad del automovil.

Yo lov eo bastante negro, me da a mi que me va a tocar cambiarlo.

¿En el concesionario de VW sabran mirar esas cosas? EN el de Palencia no he visto ninguna california, aunque catalogos tienen, y si la pides la traeran. Aunque no la he comprado alli si en el otro taller no me dicen nada acabare llevandola alli, aunque me temo que me puedenb pegar una clavada importante.
17=1

rapita

..pues parece que tienes lo mismo que yo,el compresor fundido.Creo que lo que dices que tiene la tapa pegada es el conversor de corriente, yo no lo tocaria.Ayer la lleve a la Mercedes y parece que les hablas en chino y lo unico que hicieron fue conectarla al ordenador y evidentemente no dio fallo en nevera ya que creo que solo chequea el motor...o sea que si no esta en garantia yo no me molestaria en ir ya que la unica solucion que te dan es cambiar la nevera entera y eso si que es caro....Luego lo lleve a un taller que me recomendaron en la asociacion de autocaravanas de Baleares y aqui parecia que sabian del tema, por lo tanto ya tengo quien me lo repare.Yo buscaria en asociaciones de autocaravanistas de tu zona y les pediria que te recomendasen algun taller especializado en reparacion de autocaravanas

John Deere Exclusive

Cita de: rapita en Junio 06, 2008, 11:32:25 am
.Creo que lo que dices que tiene la tapa pegada es el conversor de corriente, yo no lo tocaria.

quité todos los tornillos y al ver que estaba pegao me dije: no mets mano ahi que lo jodes. Volvi a pone los tornillos y a otra cosa.

En la VW ya me supongo que lo unicop que me ofreceran será cambiar por algo nuevo. Si solo fuera el motorcillo de la nevera, o la pieza que sea bien, pero todo va a ser una ostia de preocupar.
17=1

cukiyo25

Cita de: John Deere Exclusive en Junio 06, 2008, 12:25:51 pm
quité todos los tornillos y al ver que estaba pegao me dije: no mets mano ahi que lo jodes. Volvi a pone los tornillos y a otra cosa.

En la VW ya me supongo que lo unicop que me ofreceran será cambiar por algo nuevo. Si solo fuera el motorcillo de la nevera, o la pieza que sea bien, pero todo va a ser una ostia de preocupar.
lo mejor es ke si no esta en garantia,no vallas a la vw,ya ke ellos de ese tema no tienen ni idea,donde mas te pueden ayudar es en talleres de caravanas,equipamiento o talleres de aire acondicionado.por lo leido parece lo mismo ke rapita,compresor mal.si es esto,en la vw te cambiaran la nevera entera,3000 euros,en un taller ke sepa te podran cobrar unos 400.

rapita

JAJAJAJAJAJAJAJ....me han llamado de la Mercedes y me cambian la nevera(una caja de plastico,un arrancador y un compresor,seguro que todo made in China)por el modico precio de 1600 euracos,mas iva, mas mano de obra y no se que mas...Y para mas inri me dicen que "...es que viene de Alemania"(vuelo Air Berlin a Palma de Mallorca 29 Eurillos segun oferta).Son unos cachondos jajajajajajaj

cukiyo25

y poco te cobran maxote,la de la t4 cuesta 2000 euracos. :o ,haced lo ke os he dicho,talleres de aire acondicionado o frio comercial,ke seguro ke te lo hacen por el precio ke os he comentado.

rapita

Bueno amigos por fin he reparado la nevera.Efectivamente era el compresor que murio.Finalmente se me ocurrio la brillante idea que en el club nautico de al lado de mi casa,en una nautica que hay me lo podian mirar y efectivamente no han tenido ningun problema a la hora de repararlo, ni a la hora de conseguir las`piezas.La reparacion me ha costado 480 euros.
Muchas gracias por la ayuda

cukiyo25

Cita de: rapita en Julio 01, 2008, 19:32:01 pm
Bueno amigos por fin he reparado la nevera.Efectivamente era el compresor que murio.Finalmente se me ocurrio la brillante idea que en el club nautico de al lado de mi casa,en una nautica que hay me lo podian mirar y efectivamente no han tenido ningun problema a la hora de repararlo, ni a la hora de conseguir las`piezas.La reparacion me ha costado 480 euros.
Muchas gracias por la ayuda
pues muy buen precio campeon,te han cobrado lo justo,no te han sacado los  :o,parece ke todavia kedan profesionales ke no van solo ha sacarte los cuartos.un saludo.