Mosqueo, tornillos caja de cambios ¿rotos?

Iniciado por lafurgoverde, Junio 01, 2008, 12:57:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lafurgoverde

Hola foreros, os cuento otra de mis historias, resulta que le cambié a la furgo el embrague, lo hice en un taller autorizado vw, quedó de maravilla, por lo menos las marchas entraban con suavidad, pues antes era un calvario,total que a la semana de sacarla del taller empiezo a notar por un lado un ruido como de cable rozando al embragar y desembragar y por otro lado al cambiar de marcha hacía como amago de escupirla, a la vez la palanca tenía una olgura que no tenía antes. La furgo andaba bien, no vibraba ni hacía nada extraño, la llevo de nuevo al taller, me subo con el mecánico y empieza a poner caras raras, volvemos al taller y me dice que se la deje para revisarla. En este punto y al ver sus caras le pregunto qué puede ser , pero me contesta con evasivas. Me llama a lo dos dias, recojo la furgo y me dice que dos tornillos que sujetan la caja de cambios se habían roto, que si la sal de alemania, que si el desgaste.....No entiendo de mecánica, pero al cambiar el embrague ¿no deberían haber visto el estado de estos tornillos ? no sé, me mosquean sus caras, sus respuestas, creo que hicieron mal su trabajo, de hecho no me cobraron nada, lo que sí tengo claro es que mientras pueda evitaré volver a éste taller. :-\

cukiyo25

en las t4 hay ke sacar la caja para cambiar el embrague,seguro ke se pasaron con el par de apriete de los tornillos y con la vibracion del motor se terminarian de partir.por ke no sera mas sincera la gente,ke no pasa nada por decir la verdad,no hubiese sido mas facil decirte oye dejala aki,ke se han partido unos tornillos de la caj seguramente por culpa nuestra,no te preocupes ke los sustituimos y te revisamos todo por si acaso.ke somos humanos.cuando aprenderan a no mentirnos los servicios oficiales.

lafurgoverde

Asì es cukiyo25, todos nos podemos equivocar y rectificar a tiempo y sobre todo en un tema como éste en el que prima la seguridad no está de más, en fin, gracias por tu respuesta y ráfagas.