Totalmente Novato !!!

Iniciado por Albertini_MD, Julio 05, 2007, 16:59:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albertini_MD

Siempre me han molado las campers, pero mientras ahorro, tengo unas dudas  :roll:

Cual tiene ducha ??

Cual es el modelo mas economico del mercado ??

Cual es la mas fiable ??

AAerial

Comprate una T3 por economia, fiables todas..., ducha cualquiera puede llevar

tra´fi:k

Pinchando en este enlace tienes casi todas las furgonetas (nuevas) que hay en el mercado:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2142.20

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Blanco

Sigue ahorrando, que al final lo tendras todo  :)
Asturias Interminable

eneko

Cita de: AAerial en Julio 05, 2007, 17:31:34 pmComprate una T3 por economia, fiables todas..., ducha cualquiera puede llevar

creo que te has comido algo eh? jeje

Comprate una T3 por economia, fiables todas las demás..., ducha cualquiera puede llevar

XDD suerte con la búsqueda pequeño saltamontes

;)

Lost

Cita de: eneko en Julio 06, 2007, 01:01:28 amcreo que te has comido algo eh? jeje
............. fiables todas las demás....................

.meparto .meparto

euskovan

Cita de: eneko en Julio 06, 2007, 01:01:28 amComprate una T3 por economia, fiables todas las demás..., ducha cualquiera puede llevar

...canalla!!! claro que las T5 no se rompen.. que vaaaaa jejeje...  .lengua2
que si el tapón de agua.. que si el techo.. el grifo... ainssss (que mala es la envidia  :roll:)
  < click it!

AAerial

CitarComprate una T3 por economia, fiables todas las demás..., ducha cualquiera puede llevar

No he querido meterle miedo que esta empezando hombre  ;), para ser imparciales diremos que todas cojean (las viejas mas que las nuevas)vale?   ;D

Albertini_MD

Voy a abrir un post nuevo, gracias !!!