[HUESCA][furgoperfecto] entre villanua y canfranc pueblo.

Iniciado por sor angelines, Mayo 30, 2008, 19:55:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sor angelines

Mayo 30, 2008, 19:55:00 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2010, 09:23:44 am por tra´fi:k
NOMBRE: Villanua-Canfranc pueblo
TIPO: furgoperfecto
GRATUITO: si
AGUA: no
W.C: no
COORDENADAS: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=&daddr=42.70841,-0.526185&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=42.70841,-0.526142&sspn=0.007017,0.014591&ie=UTF8&t=h&z=16

El sitio es un pequeño area recreativa a un lado de la carrertera jaca-francia, nunca he dormido alli, ya que tengo casa estatica en jaca, pero lo he visto mil veces, y varias autocaravanas en el. lo bueno que tiene es que hay unos arboles que te esconden un poquitin de la carreter

en los alrededores hay mucho que ver, patear, eskiar,comer....

http://www.valledelaragon.com/mapa/default.asp


hay van unas fotos del parkin y la zona de recreo..


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ale... a disfrutarlo.

sor angelines

a bueno... y justo por al lado pasa el rio aragon aunque solo recomendable meter los pies dentro porque esta que corta de fria....

joserra

yo tambien paso casi a diario por alli,para dormir seria perfecto si no fuera por una linea de alta tension que lo atraviesa,ademas a muy poca altura...a mi al menos me da mal rollo .loco2
Es una pena porque como dice sorangelines el sitio es muy chulo.
De todas formas aunque solo sea para comer esta muy bien...

sor angelines

 .electrificado .electrificado en eso si que estoy de acuerdo contigo joserra, pero tiene algo bueno, cargas las baterias de la furgo mientras duermes.. .electrificado .electrificado

joserra

tienes casa en el camping??te envio un privado en breve pidiendote info si no te importa...

sor angelines

Junio 03, 2008, 16:32:19 pm #5 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 16:34:25 pm por sor angelines
no,no... es un piso...que nisiquiera es mio, lo alquilamos durante la temporada de frio..lo que pasa es que llevamos tantos años en el que casi lo considero como mio.


calvin82

personalmente no me gusta demasiado este sitio porque la carretera esta muy cerca y hay bastante ruido.

agot

Aupa

Pues yo supe de este lugar por este post y la verdad, dormí dpm. Es cierto que los cables de alta tensión dan un poco de mal rollo, pero está bastante resguardado y a mí no me molestaron los ruidos de la carretera. Cansancio!!

maikol

igual no es perfecto para pasar un finde un poco escondido de la civilizacion pero yo e parado varias veces a comer, el verano pasado fuimos un viernes a la noche y dormimos ahi, para hacer por la mañana unas tirolinas super chulas que hay al lado.

calvin82

Las tirolinas de villanua, menudo parque de tirolinas mas guapo, pero en invierno cierra.

maikol

Pues sí, el otro día despues de esquiar en astun paramos a fumar un cigarrillo y dimos un paseo por detrás que hay un camino y lo vimos cerrado, no creo que les falte mucho para volver a abrirlo no? imagino que para abril estará operativo. que recuerdos las tirolinas!!

txio

Agosto 09, 2011, 23:13:23 pm #12 Ultima modificación: Abril 15, 2012, 13:26:39 pm por txio
este finde hemos estado allí junto a varias furgos y acs. muy bien!
un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

punkita77

un poco mas hacia  Francia nada mas cruzar Canfranc pueblo a la derecha cruzais el puente y tambien se puede aparcar agusto y sin cables. Refrescaros los pies y los mas valientes continuando los senderos alguna poza preciosa.

SERRABONA

Es un sitio muy frio en invierno y muy cercano a la carretera.