Julio 17, 2025, 16:03:54 pm

Nevera

Iniciado por mensaka36, Mayo 30, 2008, 10:15:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

Buenas!!! os hago una pregunta a ver si algún alma caritativa me la sabe responder;¿Es factible montar una nevera de esas pequeñitas http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=20797&cpam=184&tpam=ssc&ccat=95  e ir tirando con un conversor de digamos 1.000W? Sería solo para ir rodando por que con dos niños pequeños que tengo me lo tengo q hacer de camping.
P,D. No tengo 2ª Bateria¿Sería conveniente ponerle una??
Gracias

ermigué

Mayo 30, 2008, 10:49:17 am #1 Ultima modificación: Mayo 30, 2008, 10:57:02 am por ermigué
hola mensaka, por el precio de la nevera que has puesto + el conversor; te puedes pillar una de compresor waeco (el otro día pregunté en una tienda de aquí de málaga, y me dijeron que un conversor en condiciones, que aguantara el pico de arranque, rondaba casi los 200 lerus).
Yo tengo una waeco y la verdad que va de lujo, aunque tienen menos capacidad (31 litros creo) que la que tú has visto . Y la batería auxiliar yo se la pondría de todas maneras. No obstante, que alguien que entienda más del tema te responda. ;)

edito: el otro día (martes o miércoles) vi una furgo como la tuya aparcada en peso de la harina, eras tú?

cukiyo25

ten en cuenta ke el onversor ke montes tiene ke ser de calidad y de onda senoidal pura,ya ke si no el compresor de la nevera no aguantara, y si tienes el motor de la furgo mucho tiempo parado te puedes kedar tirao,yo montaria una bateria auxiliar y me pillava la waeco.es mi modesta opinion. ;)

mensaka36

Muchas gracias por vuestras respuestas,Ermigué,no ,no era yo.
Saludos