Que tal sale el motor 2.4d 5 cilindros

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Mayo 29, 2008, 16:04:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SCOOBYDOOT2

Hola, hace vastante que ando por el foro,pero siempre en la seccion t2,el tema es que me ofrecen una t4 2.4d 5 cilindros y no habia oido muy buenos comentarios sobre ese motor.El vehiculo en cuestion es una caravelle sin equipamiento para hacer viajes con la familia y desplazarme con ella y no se si es el motor adecuado para lo que yo ando buscando.
Alguien podria hablarme de las prestaciones y consumos que tienen estos motores.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

vidainutil.com

jajaja pues vaya sitio donde vas a dar...aqui hay mucha gente con esa configuracion....

Yo tengo entendido todo lo contrario...motores con 300mil funcionando como aviones etc...

Que alguien me corrija si me equivoco...

fleky

Todo depende del uso que se le haya dado a esa furgona....

Pero si que es verdad que los 2.4 son mas jodidos para los mecanicos,por la forma del motor.....

Si es de confi,y buen precio......animo!!

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

fontwagen

251000 Km y nada d nada
correr no corre, pero a mi no me importa ;D

patxi

Hola,
yo personalmente lo veo más para viajes que para andar por ciudad.
Sus 78 cv y la ausencia de turbo lo hacen lento de reflejos, sin embargo el quinto cilindro
en carretera le da bastante fuerza, y soporta bien la carga (pasajeros o cosas), siempre que no haya cuestas pronunciadas...

ya me gustaría a mí entender de motores de t2 y tener que preguntar por los de t4  .sombrero

salud@s

SCOOBYDOOT2

Que consumos y prestaciones(velocidades de crucero,punta) tienen estos motores.Paxi pues ya ves,nunca se save de todo y que mejor que la experiencia de otros.Yo con las t2 me defiendo pero en t4 y 5 cilindrines a pelo,verde verde.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

patxi

sobre velocidades de crucero aquí tienes un post interesante...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139791.0

sobre consumos, anda entre los 8 y algo de sólo carretera hasta los 10 que puede llegar en ciudad

salud@s

Faisan

Yo he tenido una T4 2.4d Furgón camperizada por mí (con ayuda  :roll:) y la vendí con 330.000 Km (la compré con 110.000 Km). Era del 96 y de motor estaba estupenda. Desde luego para mí un motor muy fiable y duradero. Eso sí, disfrutas de los paisajes porque, aunque en llano coja velocidad, en cuestas/puertos se frena porque sus 78 Cv no dan pa más.
Yo conocí a un repartidor de mensajería que tenía la misma que la mía (comprada en el mismo compra-venta) y tenía la furgo 600.000 Km!!!!  :o  Y me dijo que estaba muy bien de motor!! .ereselmejor

Salu2

4

no se como sera el motor,a mi personalmente no me gusta,va muy apretado,y que ojala no le pase nada,el otro dia le cambie a un amigo la bomba de la direccion,y muerete,no hay espacio pa na,y acabe k parecia el negrito del colacao,por donde le meto las manos a esto,aju aju,a mi es el motor k menos me gusta de vw,vaya,bueno saludos scooby
todo el dia entre volkswagens y campers

Cuatroymiedo

A favor:

Fiabilidad demostrada, consumos razonables, minimo mantenimiento, buen par, a 110-120 va como un reloj.

En contra:

Justo de potencia, justisimo de espacio, pesado.

Doy libertad para copiar, completar y pegar.

Saludos.

Greenwagen

A favor:

Fiabilidad demostrada, consumos razonables, minimo mantenimiento, buen par, a 110-120 va como un reloj.
Motor duro como una piedra, mecánica pura y dura.

En contra:

Justo de potencia, justisimo de espacio, pesado.

perodale

y para darle uso diario (algo por ciuda) no seria adecuado un 2.4d???? .confuso2

bittor

Aupa SCOOBYDOOT2 no se me ocurre mas qe decirte sobre le motor pero aqui: [VW T4] TODO SOBRE NUESTRA FURGO. tienes muchas cosas sobre las 2.4D. Como es la que yo tengo...

un saludo

SCOOBYDOOT2

Gracias a todos por los enlaces y los comentarios,pero por le que he podido entender no es un gran motor de prestaciones y para el uso que yo tengo idea de darle(vehiculo de uso diario familiar,etc..) me gustaria algo que fuese agil,ya que no tendria que hacer muchos km y quizas con algo mas de chicha.
Un saludo y gracias.