[FRANCIA] [11|12|13|JULIO|08] II KDDA. TOUR DE FRANCIA POR EL TOURMALET

Iniciado por danicre, Mayo 29, 2008, 09:03:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

danicre

Que os cuento la última anécdota QH.....

Señor que se apunta a la QH y al terminar dice que no sale en las clasificaciones. La PC Edelweis revisa la entrega de dorsales y ni siquiera lo recogió..... eterno cruce de llamadas y correos del Sr que empeñado dice que tiene que salir inexorablemente en las clasificaciones.
Cansado, le dice a la secretaria de Edelweis que si no puede hablar con algún varón en ese club.
En conversación con el presidente, le confiesa que tiene que salir en la clasificación porque tiene un desliz extramatrimonial y a la parienta le había dicho que ese finde estuvo en la QH, y claro ahora la parienta le pide......
Sigue la negociación, y la con la coñita le pregunta el presidente si además tiene que tener una buena marca en la prueba; a lo que el adúltero responde que esa es la segunda parte.... LLEVA TRES MESES ENTRENANDO TODOS LOS FINES DE SEMANA EN SABI.  .meparto .ereselmejor .fotografo

Luisma

Joder como esta el mundo  .meparto .meparto
Pero entrenar si que entreno, otra cosa es que la disciplina varíe un poco, pero bueno tiene su parecido  .meparto .meparto

Bis

Cita de: danicre en Mayo 30, 2008, 11:55:32 am
Que os cuento la última anécdota QH.....

Señor que se apunta a la QH y al terminar dice que no sale en las clasificaciones. La PC Edelweis revisa la entrega de dorsales y ni siquiera lo recogió..... eterno cruce de llamadas y correos del Sr que empeñado dice que tiene que salir inexorablemente en las clasificaciones.
Cansado, le dice a la secretaria de Edelweis que si no puede hablar con algún varón en ese club.
En conversación con el presidente, le confiesa que tiene que salir en la clasificación porque tiene un desliz extramatrimonial y a la parienta le había dicho que ese finde estuvo en la QH, y claro ahora la parienta le pide......
Sigue la negociación, y la con la coñita le pregunta el presidente si además tiene que tener una buena marca en la prueba; a lo que el adúltero responde que esa es la segunda parte.... LLEVA TRES MESES ENTRENANDO TODOS LOS FINES DE SEMANA EN SABI.  .meparto .ereselmejor .fotografo

no me lo puedo creer!!!  :o ,menudo "magnifico" el colega...

cordobes

Cita de: MrPerdy en Mayo 30, 2008, 11:02:12 am
y no decis nada de la caravana de lo que necesitas es amor??

*imagen borrada por el servidor remoto

Mucho vagueo veo yo.. esto no es una subida al turmalef ni ná....

.meparto

no entiendo que quieres decir,pero antes de ver esta etapa suvimos el puerto en bici,el tourmalet lo conozco de dos veces que lo he subido pero este puerto me parecio mas duro

MrPerdy

la caavana de jesus puente la lleva una furgo en el angulo infeirior izquierdo de la foto..

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

cordobes

ah esa era del equipo t-mobile,que no veas lo que tenian los tios por alli montado,creo que hacian otros ciclistas sub 23 del mismo equipo la etapa pero antes de pasar el tour,por lo menos yo los vi en cada una de las etapas que estuve. .fotografo

furgoraider

Cita de: tra´fi:k en Mayo 30, 2008, 08:45:14 am
   Me temo que en ambos casos son demasiados kilómetros  :P   Habrá que ir pensando nuevas opciones...
El problema en estas etapas del Tour suele ser sobre todo el salir de allí despues de la etapa. Si uno va con tiempo puede acceder a casi cualquier sitio pero despues de que pasa la carrera se suele montar un atasco de coj**** (y al día siguiente es lunes, mucha gente trabaja y todos tenemos prisa). Las dos opciones que he presentado tienen la posibilidad de salir de allí por carreteras secundarias.

Un saludo

Tranquilo tra´fi:k , no pretendo hacer cambiar los planes a nadie. Si los puntos planteados son buenos, pues palante!!!, ya nos adaptaremos nosotros, no al rebés  ;)

Aunque yo no haya ido nunca ya me han contado los lios y atascos que se montan  ;D

salut!!

furgoraider

Nosotros ya hemos puesto una marca en las agendas, incluso estamos mirando la posibilidad de quedarnos el lunes para ver la etapa del Tourmalet...

Despues de haver visto la etapa del sabado del Giro todavia hay mas ganas, no??

*imagen borrada por el servidor remoto

danicre

vaya tela...

Nosotros no nos podemos quedar a ver la etapa del lunes, porque nos tenemos que ir a Oslo  .lengua2

xurde

Nosotros tambien subiremos para ver la etapa del Domingo lo que no se si dormiremos en Coll d'Aspin o Peyresourde.

forest

Venga yo subo el Sabado por la tarde para ver los en coll de Peyresourde.Lo que no se como está para sobar.¿Alguien sabe algo?

xurde

Nosotros tambien habiamos pensado dormir en Peyresourde de bajada pero tampoco conocemos ese puerto. Hace unos años estuvimos en el Coll d'Aspin y vimos que arriba hay una esplanada que por supuesto, el sabado por la tarde, estaba a reventar de autocaravanas. A ver si la gente se anima y va proponiendo sitios.  ;D

forest

Yo no tengo ni edea no conozco nada.Yo voy de paso para eurodisney cuando acabe la etapa tiro pa arriba.Saludos y a lo mejor nos vemos.

enre9

siiiiiiiii... ya se acerca el Tour!!!  .palmas

Pero es el último fin de semana que trabajo. Tendré que verlo por internet.
Es muy probable que vaya al Tourmalet el lunes. Saldría el domingo por la tarde de Barcelona.
Y si estoy por allí, martes me lo paso subiendo puertos, y el miercoles a verlos pasar por Portel.
Si alguien tiene un plan parecido, que me diga.

Kenar

Nosotros pensamos ir esos días a ver las etapas (las que podamos), así que pongo aquí mi mensaje para seguir de cerca el hilo.  ;D

Kenar eta Marijose