Mayo 23, 2024, 21:21:53 pm


fiabilidad t5???

Iniciado por espigüete, Mayo 29, 2008, 03:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espigüete

Buenas acabo de entrar en uno de esos hilos donde acabo de quedarme  .loco2 leyendo la pila de defectos que sacan a la t5, yo estoy loco por comprarme una pero se me acaban de quitar las ganas de repente. alguien me puede combencer de que comprar una t5 merece la pena ...bomba del agua, palieres, caja de cambio, acojonaito gracias, ??? quiero la 2.5 130 cv que es la que mas guerra esta dando al parecer

pepe99

ja ja pues comprate la de 86cv que es la mia y ya veras como no te da guerra, se porta de maravilla ;D
no creo que todas salgan malas hombre,un saludo

la perla negra

Yo tengo la de 2.5 y 130 cv desde hace dos años y medio y no me ha dado ningún problema, bueno se abre la persiana un poquillo pero eso no es nada
Salud!

Esmolante

 Hombre, espiguete, es normal que leas defectos.

Aquí mucha gente tiene VW y por eso muchos de los problemas que tenemos son con esas furgos. Si entras en el subforo de Mercedes o en otro foro, saldrás acojonado porque las Mercedes cascan a los dos días...

Claro, es que la gente suele postear los problemas. Es como las noticias, no es noticia que todo vaya bien, sino todo lo contrario.

Hombre, para mi VW ha dilapidado en los últimos años la fama que tenía de constructor de coches recios, que no daban problemas. Caudalímetros, inyectores...hasta el 1.9TDI de 115CV, que rompía a los pocos Kms (100-150.000).

Pero vamos, que Mercedes y sus precalentadores e inyectores también han pisado mierda.

Los que siguen haciendo cosas fiables son los japos (la Toyota Hiace es para mi la mejor furgo que se construye hoy en día) y los coreanos (la H1 nueva es preciosa).

nomade

bueno pues decirte que la nuestra t5 4motion con 20.000km y casi un año ningún problema
toquemos maderaaaa para q siga asi  ;D

Maradentro

Cita de: espiguete en Mayo 29, 2008, 03:19:38 am
Buenas acabo de entrar en uno de esos hilos donde acabo de quedarme  .loco2 leyendo la pila de defectos que sacan a la t5, yo estoy loco por comprarme una pero se me acaban de quitar las ganas de repente. alguien me puede combencer de que comprar una t5 merece la pena ...bomba del agua, palieres, caja de cambio, acojonaito gracias, ??? quiero la 2.5 130 cv que es la que mas guerra esta dando al parecer


Pues yo estoy en las mismas y a día de hoy creo que me compraría la Mercedes Marco Polo a no ser que alguien me convenza. La lista de fallos en las T5 no tiene precedentes en la historia de las furgos vw creo yo. Antes tenían fama de robustas y así lo puede constatar con mi T3 y mi actual California T4. Pero ahora no conozco a nadie que tenga una T5 que no se le haya roto algo y en muchos casos asuntos graves. Además el equipamiento de la Marco Polo no tiene nada que ver con la T5, Westfalia es experiencia y detalle. Me jode decir esto porque siempre he tenido volkswagen y me ha gustado la marca, pero la han cagado con la T5 y me ha parecido de una falta de respeto total hacia lnosotros los compradores. En mi T4 nunca se rompió nada del interior, nada de nada y es lo justo después de haber pagado más de cinco kilos y en las T5 así debería de haber sido. Leo a menudo bricolajes para arreglar las chapuzas que la Volkwagen ha hecho y muchos menos fallos en la Marco Polo, aunque también tendrá los suyos. Quien paga 6 kilos tiene el total derecho a recibir un vehículo impecable y si no lo hacen así es porque no les da la gana, porque no los prueban como antes un porrada de kk. a ver que falla o que no falla. Ahora si viene alguien y me convence pues adelante, pero hasta ahora mi experiencia después de haber hablado con muchos amigos que tienen indistintamente las dos furgos (Merche y Vw) sale ganando por goleado la Marco Polo.

Tiopelos

Yo no te puedo decir si son fiables, porque estoy a punto de comprarme una t5 pero aun no la tengo. Pero si que me paso lo mismo que a ti.Despues de leer los fallos me quede sin ganas de pillarla, pero tambien lees comentarios de los fallos que van arreglando. Con la Marco Polo pasa lo mismo. Cuando tanta gente las tiene no saldran tan malas.Y si te falla pues a pulir la garantia mientras dure
El modelo de mi coche ha dado mil problemas. Incluso salieron ardiendo algunos. El mio tiene 7 años y no ha dado ningun problema. Bueno, la varilla del intermitente se empieza a soltar un poco pero nada mas
Tambien es cuestion de suerte supongo
Si quieres una t5 compratela
salu2

espigüete

nose nose... no me acabais de combencer del todo, es intolerable el monton de gente que anda que si con la bomba del agua las marcha que no le entran los palieres me lo pensare un saludo

ta

Hola , pues no leas mis post porque te da algo , yo casi tenia el pleno de averias , pero por ahora va bien , eso si la furgo es una maravilla , cuando no falla algo , lo vuelvo a decir , la furgo va de lujo , pero han dado muchos fallos por lo menos a mi , asi que con pena no creo que vuelva a vw .
Ademas decis que aqui no se oyen má que fallos , pero para mi es una estadistica , ¿ y los que tienen fallos y no estan en el foro ? ¿ cuantos seran ?
Saludos.

espigüete

por cierto ayer estuve hablando con un amigo que tiene una empresa de transportes especiales
y tiene como 20 t5 y me ha dicho que no hacen mas que entar al taller.
El compra las t5 por que el del conce es familia de el pero por lo que se ve le estan saliendo
caras :roll:

espigüete

he leido casi todos tus post y me he quedado flipao .loco1
Cita de: ta en Mayo 29, 2008, 14:20:29 pm
Hola , pues no leas mis post porque te da algo , yo casi tenia el pleno de averias , pero por ahora va bien , eso si la furgo es una maravilla , cuando no falla algo , lo vuelvo a decir , la furgo va de lujo , pero han dado muchos fallos por lo menos a mi , asi que con pena no creo que vuelva a vw .
Ademas decis que aqui no se oyen má que fallos , pero para mi es una estadistica , ¿ y los que tienen fallos y no estan en el foro ? ¿ cuantos seran ?
Saludos.

Tetr3s

El problemas no es que falle, que casi todos los coches fallan en algo, el problema es como atiende la vw las reclamaciones...

A dia de hoy creo que la mejor fiabilidad/atencion postventa la tienen los japos...pena que no tengan furgos equipadas...

espigüete

Esque solo me falta encargarla, lo tengo todo preparado, pufff... que mal rollito. La mercedes esque ni la he mirado mi ilusion es una volkswagen pero.... ???

trumoitxiki

Aupa!
Nosotros tenemos una T5 102cv 30000Kms del 2007, y por de pronto ningun problema que nos haya hecho llevarla al taller. Algun problemilla tonto tiene, algun que otro tironcillo que da, la maneta de abrir el porton lateral, la radio nos la instalaron mal... En general contento.
Eso si, Los acabados... De pena!
Servicio tecnico Vw ( aqui en Donosti ) con la anterior furgo al menos regular, la lleve para que me arreglaran algunas cosas ( una Caddy), y la furgo salia siempre igual del taller. Con esta, para que me pusieran bien la radio ( no guardaba las memorias) tuvimos que ir dos veces... .meparto
Miratelo bien, no tengas prisa.
Un saludo!

San Paulo

Sé que no es mucho, pero yo llevo 15000 km en 6 meses y ningun problema, pero vamos, ninguno-ninguno. Tengo la 2.5 130CV Confortline, y para mi gusto va como un cohete, y a mi los acabados me parecen razonables. Despues de llevar una T3 tampoco esperaba más.

Un amiguete tiene otra igual un poco mas joven y tampoco ha tenido el minimo problema mecanico o funcional.

Creo que con los años las T5 han ido evolucionando. Ten en cuenta de que se llevan haciendo unos 5 años, y los modelos fabricados recientemente estan mucho más evolucionados. La mayoria de problemas que leo en el foro son de furgos de antes del 2006. Hay diferencias obvias (hay posts sobre eso), y seguro que en mecanica y montaje tambien hay mejoras.

No tengas dudas, compratela. Decide entre Mercedes y VW por sus caracteristicas y por tu gusto. Cualquiera de las dos se te puede romper en la puerta del concesionario o durar hasta que se la regales a tus hijos.

Recuerda ademas que tienes dos años de garantia.