Mayo 15, 2025, 21:20:14 pm

MB 407D Resurrección!

Iniciado por rastas, Mayo 29, 2008, 00:42:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

rastas

Mayo 29, 2008, 00:42:14 am Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 12:07:51 pm por falco_vw
Bueno retomamos el viejo proyecto de: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16197.0
ayer estube en trafico preguntando por el estado del vehiculo, baja definitiva, e pedido la documentacion necesaria para su rehabilitacion, la consulta de papeles me ha salido por 7.80 euros, mañana pasare por itv para que me diga a lo que me atengo, os ire poniendo todos los pasos, de momento juego con la ventaja que esta como tipo mb 407d vivienda
recemos un padre nuestro jejje

Alex

Como me molan estas furgos, hay una donde vivo y es la caña.Haber si tienes suerte y la puedes restaurar como se merece.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

twiki

Que te pasa, te hace falta una furgo grande para llevar la Vespa dentro ??  .meparto .meparto .meparto

skatersurfer

tuuuus weeps!!!!
como se salen esos bichos...!!!!!
q no se diga q no hay casas con ruedas...mas o menos tienes una de las wenas eh...
animo con esa furgo q esta pidiendo vida a voces!!!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

rastas

Mayo 29, 2008, 00:52:22 am #4 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 00:55:00 am por rastas
jejej a mi me gustan las cosas a lo grande, el color mas o menos esta pensao, a ver que os parece:

twiki

rastas

jejej a ver que me dicen en itv, ya tengo motor a la espera, grua a la espera, como me digan que adelante la semana que viene comienza un nuevo proyecto

vito jr

te deseo mucha suerte (para lidiar con la administración la necesitas!)

rastas

buffff estoy acostumbrao a lidiar con ellos  ;) jeje ya me tienen cruzao

able

Cita de: rastas en Mayo 29, 2008, 00:56:03 am
jejej a ver que me dicen en itv, ya tengo motor a la espera, grua a la espera, como me digan que adelante la semana que viene comienza un nuevo proyecto

Pues a ver si tienes suerte y no t ponen pegas para poder restaurarla, t puede quedar muy guapa. Por cierto el color acojonante. A ver si la veo cuando vaya por allí.

Salu2.

argento

Por fin Rastas....hace tiempo espero para verla rodando  ;)....ya que te metes a cambiar...ponle el motor de una sprinter .caballo
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

rastas

que paso argentoooooo, le metere el motor 406 me sale baratito, bueno de momento no tengo mucha mas informacion acabo de estar en itv pero no estaba el jefazo y me han dicho las señoritas de la entrada que en principio a ellas les han dicho que si la itv estaba muy caducada que no se podia, pero esta mañana ha estao un amigo para rehabilitar un 124 y le han dicho que si lleva un papel de la seat que diga que es apto que vale, asi que mañana le dare la lata al jefe de ITV, jejej

iVANdido

Por casualidad, q motor lleva??

Es el 5 cilindros 3000cc q montaban los caja 123??

rastas

viano

Si consigues una pintura con ese efecto, te va a quedar de envidia.

Suerte con los papeles.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.