Austriaco busca aparcamiento seguro (solo 6 semanas): Madrid

Iniciado por Ulix, Mayo 28, 2008, 19:34:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ulix

Mayo 28, 2008, 19:34:52 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 20:45:53 pm por Ulix
Hola!

Soy Austriaco y estoy ahora en Valencia para estudiar un semestre der ERASMUS. Tengo una furgoneta T4 Caravelle, y claro no puedo dejarlo 6 meses en Austria... :-)

Yo necesito un aparcamiento seguro para 6 semanas (Julio y 2 semanas de Agosto) porque estare en Argentina. En el Aeropuerto cuesta 450.- Euros, que me parece un poco caro... :-)

Alguien sabe donde puedo aparcar mi furgoneta (donde no es carissimo?) Todo la area de Madrid (o cerca) seria bien, solo tengo que ir al aeropuerto una vez...

muchas gracias

Uli
Austriaco, T4 11/99, ACV, 230000km

donvito

Hola Ulix, alrededor del aeropuerto hay bastantes barrios tranquilos. Si la aparcas por el barrio de las Mercedes yo la puedo echar un ojo y contactar contigo si pasa algo. Saludos!

Ulix

hmmm
muchas gracias pero yo tengo mis cosas (un scooter/moto en dentro)... por eso creo que no quiero dejarlo en la calle-y estare en argentina...

twiki

Con un poco de suerte, encuentras a alguien de la zona que pueda alquilarte un garaje para esa temporada y quizas podais ajustar un poquito el precio ... Si fuera Bilbao, no me importaria dejarte el mio ...

Golden boy

Por 60 euros al mes podrías dejarlo en un aparcamiento cerca de la estación de Chamartín, si te pilla medio mes es cuestión de negociarlo.
Si te interesa podría ayudarte con las gestiones (hablar con el dueño)
Un saludo.

Ulix

siii eso me parece perfecto... gracias!  Bien, y si tengo que pagar 2 meses no seria un problema... solo lo necesito a partir del dia 30. de junio, entonces espero que no tengo que pagar para junio tambien... :-)

Tienen plazas libres? podrias preguntar? (30.6.-10.8., T4 version larga)

muchas gracias!
Uli

Golden boy

Creo que no hay problema de plazas y en verano menos. Días antes de venir me mandas un privado. Chau

twiki

De verdad, cada dia me gusta mas el buen rollo que hay entre los foreros, solucionando problemillas a gente que ni siquiera conocemos ... Para todos ellos  .palmas .palmas .palmas .palmas

argento

Cita de: Ulix en Mayo 28, 2008, 19:34:52 pm
Yo necesito un aparcamiento seguro para 6 semanas (Julio y 2 semanas de Agosto) porque estare en Argentina.

Del aparcamiento ni idea...pero de argentina te puedo contar algo si quieres  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Ulix

Disculpe para no responder, fui a Granada (por supuesto con mi Caravelle) y sin Internet

Cita de: Golden boy en Junio 02, 2008, 22:23:50 pm
Creo que no hay problema de plazas y en verano menos. Días antes de venir me mandas un privado. Chau

Gracias! Vendré el 27. o 28.6. a Madrid, voy a mandarte un privado...!

Cita de: twiki en Junio 02, 2008, 22:29:13 pm
De verdad, cada dia me gusta mas el buen rollo que hay entre los foreros, solucionando problemillas a gente que ni siquiera conocemos ... Para todos ellos  .palmas .palmas .palmas .palmas

si, yo tambien!

chau Uli