[VW T3 Bus 1.6D del 83] PRESENTACION DE mi querida vw t3 ( La LILO)

Iniciado por romete24, Mayo 28, 2008, 17:05:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

romete24

Mayo 28, 2008, 17:05:29 pm Ultima modificación: Mayo 31, 2008, 22:12:36 pm por eneko
hola a todo el mundo, sus presento mi pequeña maravilla, mi ilusion, mi bestia parda.
es una vw t3 motor 1.6 D de 1983 modelo Bus.
vamos una maravillita para mis ojos, la compre por 1000 euretes y con sus mas de 4 años parada, pero la tia con un buen boxter y calentando bien los quemadores arranco como una machota sin mas ayuda, vamos que si antes de tenerla ya me gustaba entonces todavia me gusto mas. el problema miradlo vosotros mismos,la pobre esta rebentada por todos lados, las puertas no es que le faltasen sino que mas que estar abolladas por un descuido, parecia que la abollo una orca sesina, de la grandaria que estos tenian, pero bueno como uno esta en el gremio empezamos la transformacion.

un poquito de masilla por aqui , unos golpes de martillo por aya y parece que pilla forma

se pintan interiores de puertas

bueno despues de esto que podia hacer, pues darle colorcito y este es el resultado

.macarra
mi querida empieza ya a tener mucha forma, ufffff me encanta .baba y en estos momentos trabajo en el interior de esta maravilla con ruedas, un poquito de moqueta donde nunca huvo etc etc

color en algunos plasticos para hacerlos nuevos

y esta en mi LILO espero que sus guste a tod@s en cuanto la termine sus enseñare las fotos del proceso y de la maquina en cuestion un saludo grande FRAGONETEROS .adios  .macarra
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

patxi

vaya pinta más buena que tiene esa reforma....
qué original el cuentakilómetros...

sigue sacando fotos y colgándolas, que somos muy curiosos...

salud@s

FURGOPIN

Esas son las manos de un buen cirujano, resucitar a un muerto, me dejáis alelau y que no te arañen a la niña que despues de todo ese trabajo de recomponer, ya la puedes mimar.

Saludos

enre9

esa butaneraaaa!!! increible... una furgo preciosa.

Un saludo, y ves informando de como va la restauracion.

Checo

Que suerte tienen algunas T3 (malitas y hechas polvo) de caer en manos de profesionales de mecanica/chapa/pintura la verdad es que no hay nada mejor que poder hacer las cosas tu mismo y a tu gusto y por cierto, buen gusto.

Te esta quedando preciosa y no me imagino lo bien que va acabar quedandote.

Enhorabuena para ti y para tu furgo, que la ha tocado renacer para seguir viajando y dando satisfacciones.

Josse

;)
Seguiremos el proceso con interes..
De momento te está quedando guapisimaaa.
.palmas

elovespa

Enhorabuena, vaya cambio la estas dejando de dulce. Muy guapa

octavio-hdez

queremos ver el final eh!!!!asi me gusta la jente q le da vida de nuevo a las cosas.

david73

Esas son las restauraciones buenas de chapa!! Así no se escapa nada. Se te va a quedar mucho mejor que cuando salió de fábrica. Ve detallando el proceso que esas cosas nos gustan a todos.

Suerte con ella y la enhorabuena no te la doy a ti, SE LA DOY A ELLA POR QUE LA ENCONTRARAS!!

.palmas  .palmas  .palmas

oscense

joder, pero que manitas sois...asi da gusto restaurarse una furgo, de tu propia mano..Esperamos mas fotos ansiosos..

saludos

möki

buen trabajo!!!!!!!!!! y como te han puesto antes, vé poniendo más fotos que esta furgo promete!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

pandcamper

romete24

no sus preucupeis, en poquito tiempo pondre mas fotos de ese proceso de restauracion, y ya que estoy sus pondre un par de bricos, de un par de asientos giratorios artesanales y una cama trasera extraible, que porque no decirlo, ¡ mestan quedando al pelo!.
muchisimas gracias por los animos. .macarra

romete24

holas aki van nuevas fotos de mi LILO, recordais asi es como la deje la ultima vezy ahora..

el interior parte posterior

bueno un poquito de dm de 0.3 por aki y u poquito de moqueta por alla