Mayo 23, 2024, 21:15:02 pm


NUEVA EN EL FORO!!!

Iniciado por saltinvanki, Mayo 28, 2008, 15:46:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltinvanki

si soy artesana tu tambien???????????

marius

venga venga venga .fotografo .fotografo
mucha suerte con esta vanette! i muchos km!

Samarkanda

Sisi! Me dedico a la artesanía tb. Pero no a al venta directamente en ferias. mira mi e-mail y si quieres me escribes. Un saludo

piolet

Bienvenida !!!!

No me he podido resistir..... 

<----------  .palmas

Ya no estoy solito en esta vorágine de VW.....  .sombrero

Me alegro mucho por vosotros, ya colgarás fotos y explicarás que tal.

PD: Desde que la tengo, la mia ya ha ido a Holanda y este año le toca tour por la France ( y a lo mejor GB ).... sin problemas, dura como un tanque  ;). Suerte y felicidades !!!

saltinvanki

hola dorothy,n trabajo el cuero, hago riñoneras y camisetas pintadas con aerografo,y mi chico hace articulos de .malabares
y piolet  viva los vanetteros!! jje je es igualita a la tuya pero n es el mismo modelo pero es la misma forma y del mismo color,es mas guapaaaaa m molaria ponerle el techo westfalia,que tremendaaaaaa .ereselmejor

saltinvanki

HOLA HOLA!!!
despues del duro dia que lleve ayer,ya que la policia se me llevo el coche con la grua y me pusieron 890 € de multa por tenerlo en la calle parado!!!!!!!!!! despues de todo el mal dia que pase, me llamaron por telefono para decirme que mi furgo habia pasao la itv y que me la traian en mmedia hora!!!!! y asi fue !! kuando el dueño me dio las llaves no me atrebia a cojerlas  .meparto .meparto.me pegue toda la noche dando vueltas,y me hasta me queria quedar a dormir alli debajo de mi casa!!  hoy lo primero que hice kuando me desperte fue asomarme a la ventana a verla ja ja ja kreo q un nuevo amor  a ocupado mi corazon lo siento elvis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .loco1

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


noveleira

ahora a flipar haciendo km .palmas .palmas

mirafaros

Felicidades..creo que yo me sentí igual con mi furgo!!! parace mi gran amor .loco2 me tiene loca je je.. y más ahora que me muevo sola!.

Lo dicho, a disfrutarla y ya les puedes invitar a cenar  .cocinando a los colegas porque...como quieran montar todos... .palmas

Un saludo

saltinvanki

holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
cuantos dias sin pasar por aki!!! pero como ya tengo la vanettika n m kito de su asiento ni un segundo... vamos q si pudiera subirmela a kasa a dormir pues alli q m la llevaria!!! es mas mona!!!!!!!!!!!!!!!!!

m e pegado estos fines de semana durmiendo en el pantano y paso un super festival en mipanas increible!!!!!! je je je saltinvanki eres la mejor!!!!!!!!!

xaooooooo



jordibm

A ver esa vanetilla, que tanto mola. .fotografo

yo tuve una y era una maravilla,  .palmas

Suerte y Kms.

etnik

Presentación de la furgo ya!! queremos verla!!  .fotografo  .fotografo
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.