Mayo 23, 2024, 21:08:49 pm


NUEVA EN EL FORO!!!

Iniciado por saltinvanki, Mayo 28, 2008, 15:46:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Samarkanda

Hola! Yo tb soy nueva en el foro. A mi en este caso me acompaña una Nissan Serena, la cual estoy  intentando camperizar un poco, con unos bricos artesanos-caseros. Mi loka vida!!!, no te arrepentiras de la compra, seguro.
Un saludo a todos y echaros para allá que yo tb entro, jejejeje.

mirafaros

Animo con esas furgossssssss pintadas, sin nada, con armarios o sin ellos...ole ole ahí está el gusto de cada uno!!! mucha suerte con esos bricos..  ;)

Curisear por el foro, hay idea de todo tipooooo...vamos, que hay muy buena gente y muxo arte, pero muxo muxo  .palmas

Saluditos y  a hacerles Kmssssssssssssssssssssssssssss

saltinvanki

hola samarkanda!!!!!!!!!! komo molan las mujeres furgoneteras!!!!!!!!!!!!!!!ja ja ja y vivan los artesanos!! hace muxo q t compraste la serena??
un saludo!

pajal5

Cita de: mi loka vida en Mayo 28, 2008, 17:27:38 pm
PUES OYE N ESTA DE MAS SI M DAS ALGUNA IDEA!!
y por cierto! si estoy vacunada???? kntra q??? je je je


Yo k idea, algunas florecillas silvestres  ;D

Vacunada?? claro de esto, k una ves k te pike el moskito del furgonetero ya no hay vacuna k valga ;D

suerte k seguro k tu primo hara una buena pintada, cuanto la tegas .fotografo
No mas,pa ke, si lo tengo todo

jhavato

bienvenida!!
que guay una vanette...me gustan mogollón esas furgos, tienes trasto para rato, son durísimas!! enhorabuena...cuando puedas unas fotos!!!
saludos!!

Samarkanda

mi loka vida! La compre hace 3 años, y sólo tenía 45.000kms. Olía a nueva y aun los plasticos de los asientos por algunas zonas puesto. La verdad que es el amor de mi vida. Animo con la tulla de los Nissan son coches muy duros, tu ya sabes los japoneses.... La mia trae cama que se hace con los asientos del medio y traseros, quiero añadirle algunos bricos, pero será poco a poco.
Un saludo y suerte a todos.

saltinvanki

son las 12 de la noxe!!!!!! hoy es el gran dia!!!!!!!!!!!
dentro de unas cuantas horas sabre si la furgo sera mia! kruzare los dedos y dentro de unas horittas os contare si ya formo parte de vosotros  .loco1.bueno esta noxe n se si dormire o me pegare toda la noxe pensando en la q sera mi vannettika!! .meparto os contare pronto xaoooooooo

marius

haber haber.... tamos todos... sin pegar ojo!!!! que hay ganas de ver esta vanette rular por el foro .fotografo
A veces me doy quenta de lo feliz que hace a la gente un cacharrito como una vanette o una t3 mientras que otros lo ven como cacharos ya no valen pa nada!
saludos i muchos km!

jhavato


pues que tengas suerte...y que todo salga como esperes!!
saludos y ya contarás!

Cita de: marius en Junio 03, 2008, 00:46:01 am
A veces me doy quenta de lo feliz que hace a la gente un cacharrito como una vanette o una t3 mientras que otros lo ven como cacharos ya no valen pa nada!


a mí con que tenga motor que ande, ruedas y un techo por el que no me llueva ,me llega  ;D

marius

Cita de: jhavato en Junio 03, 2008, 00:48:26 am
pues que tengas suerte...y que todo salga como esperes!!
saludos y ya contarás!

a mí con que tenga motor que ande, ruedas y un techo por el que no me llueva ,me llega  ;D



je je tienes toda la razon! yo me he passado uns quantos dis dando vueltas con un renault clio i pernoctando en el , peró quando ves alguna furgoneta pudriendose en el desguace, se te parte el corazon... :roll: jejej
saludos

Samarkanda

Pues si chicos! Yo soy feliz como una perdín con mi Nissan Serena, pero a veces veo cada cosa en los desguaces que hasta lloraría. Un saludo y veremos que nos cuenta vida loka.

motoru

parece q nos qedamos con las ganas de ver la vanette .confuso2
¿no salió bien?

saltinvanki

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues si la vanette es mia ja ja.siento n haber dicho nada pero tube una feria de artesania y n pude conectarme.
el martes fue a verla mi chico kn su tio,y nos dijo que estaba regalada por mil euritos pq estaba en perfecto estado,asi que........dentro de unos dias aki kolgare las fotitos de mi pekeña...
bueno gracias a todos por vuestro apoyo y espero q pronto ns veamos por las carreteras del pirineo pq es por donde mas estara la vanettikaaaaaaaaa

motoru

 .fotografo .palmas enhorabuena
ahora a ponerla guapa y a disfrutar

Samarkanda

mi loka vida! Felicidadessssssss .palmas .palmas .palmas .palmas Me alegro mogolón que haya salido la cosa bien. Y ya sabes a disfrutarla mucho. Te dedicas tb tu a la artesanía??
Un saludo a tod@as!!