Mayo 23, 2024, 12:37:50 pm


Duda recibo seguro.

Iniciado por firewer, Mayo 28, 2008, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

Mayo 28, 2008, 14:29:46 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 14:35:07 pm por firewer
Hasta ahora e tenido una moto muerta de asco en el garaje, desde que tengo la furgo hace 5 años, pero la e tenido con el seguro al dia por si la cogia y tal.

Este ultimo recibo lo eche para atras hace 2 dias, pero oi me a llegado el recibo conforme "esta/va" pagado.

Mi duda es la siguiente, la e puesto en venta pero si alguien me pide probarla yo "tengo un recibo conforme tengo seguro" pero esta devuelto.
A simple vista esta todo correcto, pero cuando te paran y piden los papeles comprueban que no se haya devuelto el recibo o algo por el estilo?

Ya se q si pasara cualkier cosa (accidente) se me cae el pelo pero para ir al descampado de detras de casa lo dudo xD.

Si a alguien le interesa la moto, pongo el enlace del anuncio, el precio es negociable.


http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3576514

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pistacho

 Por lo visto entre que va,viene y se queda o no, el seguro tiene un tiempo de gracia.Quiero decir que si no ha pasado mucho tiempo desde que se venció y hoy (tengo oido que un mes) si ocurre algo con ese vehiculo y ese tomador,el seguro te cubre,aunque estas obligado a su pago. (Si es una leyenda urbana,corriganme)
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

segpuin

El tiempo de gracia es de un mes.
Pero hoy en día, ya ni te paran, los verdes directamente comprueban desde su coche si tiene seguro al día o no.
.fotografo
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

Amedio

El tiempo ese de gracia a mi me suena a leyenda urbana. Desde luego en el contrato de mi póliza, y en la ley que regula este tipo de seguros no viene.