Mayo 23, 2024, 23:46:42 pm


¿Water de serie?

Iniciado por Ayla, Mayo 28, 2008, 14:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayla

Hola a todos, soy nueva en esto de las camper, de hecho realmente ni siquiera tengo una.
Cuando viajo en camper lo hago en una California T4 prestada, je, je, je y los viajes que yo he hecho hasta ahora no han pasado del fín de semana.
Mi prueba de fuego será (espero) en Septiembre, que queremos irnos mi novio y yo 10 - 15 días por Italia, ya miraré información en el subforo de viajes.

He visto que las autocaravanas traen ducha y water/baño/wc/lavabo..., pero son demasiado grandes para mi gusto; y también he leído en vuestro foro que sois unos manitas con las duchas y los potys.Pero tengo una pregunta: ¿hay camper que traigan ducha y water/wc/baño... de serie?.

Muchas gracias a todos, tenéis una página interesantísima.

cukiyo25

sipi,la california exclusive t4

drulls

Bienvenida!!!!
Si que las hay, pero son mas grandes...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2142.msg%25msg_id%25
Yo no tengo prisa...., y tu?

Nach

Hola,

Para mi gusto, el problema de las autocaravanas es que estas limitado por el tamaño, cada vez hay mas sitios donde no te dejan pasar y... o tiras de camping o pringas, y te pierdes ciudades, algunos pueblos y algunos parques naturales, al menos en España, en otros países 0 problemas.

Lo del water no lo veo imprescindible, y lo de la ducha lo soluciono sacando manguera por la ventana desde el grifo del fregadero.

Hasta pronto.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

rastas

la exlusive no trae ducha jjijij y mira que es grande, hay que apañarla

cukiyo25

Cita de: rastas en Mayo 29, 2008, 00:57:47 am
la exlusive no trae ducha jjijij y mira que es grande, hay que apañarla
los ultimos modelos si ke la traian,yo por lo menos he visto 2.