Pagina de accesorios en china y sin gastos de envio

Iniciado por ramon_alba, Mayo 28, 2008, 10:33:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Ramon_alba, estarás contento... a mi también me han hecho picar estos chinos... ahora a esperar como un mes...  :P

ramon_alba

Muy buenas a todos

Voy a tener q hablar con los chinos estos haber si m hacen algun descuentillo por la cantidad de clientes aportados

Comentaros que yo realize el pedido el dia 4 y hoy al mirar el estado del pedido he visto que ya esta el porte en España, asi q espero que en unos dias llegue a mi casa

Un saludo y paciencia en la espera
Feliz poseedor de una vito 111 CDI COMBI L (2007)
En proceso de mini camperizacion.
Vespa PKS totalmente restaurada (1986)
BTT Cube Stereo K18

pepu

Cita de: ramon_alba en Junio 12, 2008, 19:21:15 pm
Muy buenas a todos

Voy a tener q hablar con los chinos estos haber si m hacen algun descuentillo por la cantidad de clientes aportados

Comentaros que yo realize el pedido el dia 4 y hoy al mirar el estado del pedido he visto que ya esta el porte en España, asi q espero que en unos dias llegue a mi casa

Un saludo y paciencia en la espera

¿COMO HAS PAGADO EL PEDIDO?

Si lo has realizado con paypal, ¿como funciona el paypal?
gracias
grandes riquezas, gran exclavitud...

TREBLAH

The Big Wednesday

hola, deciros que hice un pedido el dia 29-05-08 y me ha llegado hoy  .palmas , tb hay que decir que era un paquete pequeño pero pensé que tardaría un pelín mas,, asi que estoy contento ¡¡¡ deciros que soy de Barcelona, así que calma que llegan ...

triti

Cita de: ramon_alba en Junio 12, 2008, 19:21:15 pm
Muy buenas a todos

sí... encima cuélgate medallas hombre... nuestras cuentas se resienten por tu culpa y tú encima roneandote...

ramon_alba

Cita de: triti en Junio 12, 2008, 20:15:23 pm
sí... encima cuélgate medallas hombre... nuestras cuentas se resienten por tu culpa y tú encima roneandote...

Hombre, tampoco es eso
Haber si voy a ser el responsable de vuestros divorcios
Espero que mas que eso sea el responsable de que os podais pillar vuestros caprichos a un buen precio.

Un saludo
Feliz poseedor de una vito 111 CDI COMBI L (2007)
En proceso de mini camperizacion.
Vespa PKS totalmente restaurada (1986)
BTT Cube Stereo K18

kapy-tan vw

Resposnable de los odios de nuestras apañeras no se,... creo que más culpa tienen nuestras furgos que eso... o al menos en mi caso, jejeje

Ayer me dejaron en casa el aviso de correos de un paquete AAAAAAAAGGGGHHHH    .palmas .palmas

Ya solo quedan 5 paquetes más y tendre todo lo que he pedido...  .baba

Un abrazo familia
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

triti

Cita de: ramon_alba en Junio 12, 2008, 21:38:10 pm
Hombre, tampoco es eso
Haber si voy a ser el responsable de vuestros divorcios
Espero que mas que eso sea el responsable de que os podais pillar vuestros caprichos a un buen precio.Un saludo

bueno... bueno... aceptamos pulpo...

jordibm

yo voy comprando cosicas a escondidas. que vicio de página.  .ereselmejor

cuando me pillen............ :-[

triti

a los que habéis recibido ya cosillas, he abierto un post nuevo para ver qué tal los productos que habéis comprado en
www.dealextreme.com

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142193.new#new

kapy-tan vw

ojo, para evitar sustos...

En ocasiones si el pedido lleva varios componentes grandes lo mandan por separado (por temas de aduana) pero suelen llegar junticos o de un día para otro, no os preocupeis si os dan en correos un paquete con solo unas cosas del pedido. Al final llegan todos. ;) ;D

Un abrazo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

ikerlanz

Octubre 23, 2008, 03:04:13 am #102 Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 03:09:09 am por ikerlanz
Y el inversor ese donde anda!? No lo encuentro! :S

Edito: Encontrado! Pero no hay de mas potencia de 300W verdad?

ikerlanz

Vale, he encontrado este de 500W, haber que os parece...

*imagen borrada por el servidor remoto

Se podrá meter nuestros enchufes verdad?
Bueno, a una mala, adaptador... :)
*imagen borrada por el servidor remoto

Tiene hasta usb! Tiene una pinta cojonuda!

gerardomare

hola
el ultimo conversor que sale en la foto lo pille yo en china este verano y va muy bien.
Lo que mas me alucino es el tamaño que es muy pequeño. Tambien le pille uno de 150w a un colega y ese si que era chico
salud