Duda cristal central Marco Polo hasta 2003

Iniciado por Buffer, Mayo 28, 2008, 09:44:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buffer

Buenas!
Me he fijado en una foto de la Marco Polo vieja y he visto que puede que tenga apertura el cristal de encima de la cocina, el que está detrás del conductor. Por lo que veo es parecido a los de atrás, se abate de lateral... ¿Es eléctrico o es manual?
¿Alguien se lo ha puesto? ¿Sabéis si es factible?
En Reimo tienen uno imitación al que llevan las nuevas furgos, con un cristal más pequeño que se mueve, pero sale por encima de los 400 eipos...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

periko.iko

en mi MP va el de la cocina como dices, que se abate manualmente por un lado.


Si por casualidad te acercas a mercedes a preguntar... me haces el favor y preguntas también acerca de lo que costaría cambiar el trasero derecho, manual por supuesto. Este para el verano, cuando se duerme abajo vendría de lujo. Y se q otras vito lo llevan abatible (los dos traseros), yo estaría interesado sólo en el derecho, puesto que en el otro va en el armario.

Saludos!

Buffer

periko, entiendo que la tuya es una vito I, no? Si es asi, te cambio el trasero electrico por el de enmedio! ;-)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

periko.iko

jejeje

no si si vito I u otra... es una 112 CDI dle 99  (MarcoPolo)

pero mi lateral no lo cambio...  .nono  jajajaja si no se me ahuma la furgo cuando me hago los solomillos... jajajaa

me imagino q ponerlos eléctricos será un follon y más caro, por eso digo, q si se puede manual, mejor... así los abres o cierras desde la cama sin historias.     

Si esto lo encontrase de desguace de lujo, lo que tengo claro es q no me voy a dejar 500 euros en esa chuminada... q puestos a gastar... ya están las letras pa poder pagarla...


yo no se que pasa con las vitos y los desguaces... o no se rompen... o nos venden siniestros reparados sin q nos demos cuenta....

Buffer

A ver si me instalo de una vez el programa de los repuestos de mercedes que circula por la mula y miro las cosas que me gustaría mirar precios... En cuanto sepa algo te digo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

periko.iko

si lo encuentras pásanos el enlace ed2k para q los instalemos todos... ;)

Buffer

Yo me bajé este, pero vamos, no lo he instalado todavía, hay que cargar una unidad que emula la mochila de protección.

ed2k://|file|Mercedes%20WIS%20DVD1.iso|3859316736|30C9872B577962682FE6D2DD3EC3231F|h=ZR37XFQWX4QPDHSBRTFXVESSQPKDFAQT|/

Si los administadores consideran que incumple las normas del foro, lo quito...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

periko.iko

se agradece!!

ya lo he puesto en la mula....  wau!! casi 4 gb... con mis conexiones esporádicas... va pa largo... jejejee  ya te preguntaré como funciona.


Saludos!

Buffer

Hoy he preguntado en el barrio por el cristal central, el de detrás del conductor y me han dado un precio de unos 160 euros, sin instalar. Habría que hace un par de agujeros para los pasadores que hacen de bisagras y luego comprar el mecanismo aparte, que irá sujeto a la viga entre las dos ventanas... Igual me animo!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Buffer

Mmm, abatir se abate lo que da de si el sistema de la vito, es decir, dos dedos!
La V viene con las do ventanas trasera abatible y quería ponerle la central con ese sistema, más que nada, por la cocina y para dormir algo más fresquitos... Vamos, que quiero ponerle como la tuya central!
Por cierto, la de la puerta corredera no se abate, no?

De todas forma, al principio de este post, ponía que en reimo puedes encontrar una imitación T5-Viano-Traffic, de esas que llevan como una ventanita dentro de la principal, eso si, rozando los 400 napos! Esa si que sería util!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Buffer

Por intentarlo, cambio ventanilla central fija por abatible, pago diferencia! ;-)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

periko.iko

yo no se si compensan esos 160 euros para la abertura que te da y el lio que hay q formar.....

si no tienes techo abatible, has pensado en la opción de una claraboya?? eso si que estaría de puta madre para ventilar. Teniendo las ventanas traseras abatibles, y una claraboya arriba, generarías una corriente de aire ideal para cocinar y para dormir la mar de agusto. y lo mismo sale mas o menos igual de precio.

periko.iko

échale un ojo!

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=142&category_id=429&option=com_phpshop&Itemid=104

por ese precio podrías poner hasta dos... una en medio y otra justo encima de la cama.... toma ventilación!



periko.iko

acabo de ver una con cristal abatible en la corredera... no se si será original o se lo habrá montado alguien, sólo lo he visto desde fuera, pero con muy buen acabado.


Buffer

iban, llevo toda la semana barriendo los desguaces de Madrid y las vitos se esfuman de un día para otro, ¿se las comerán las hormigas? Desde aqui hago un llamamiento a todos los que avisteis una vito en un desguace, estaría bien que avisaseis! Gracias!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización