placas sm 340k + regulador 10A . 600€

Iniciado por jfx#23, Mayo 28, 2008, 00:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

enhorabuena zap! , anda que no vas a calentar biberones con la plaquita solar!  .meparto

os cuento .. yo le andaba dando vueltas a lo de la placa solar... y estaba pendiente de llamar a un sitio que me comentaron. Os pongo los precios por si a alguno le interesa:

son placas de las rígidas

75w  ->  124cm X 53cm  - > 400€ + IVA
123W -> 142cm x 75 cm -> 580€ + IVA
165w -> 124cm x 108cm -> 700€ + IVA

y claro, habría que sumarle el precio del regulador

ahí queda eso.. por si alguno le quiere dar vueltas a la cabeza  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pepe.com

withthc

Cita de: ooznak en Julio 10, 2008, 08:27:31 am
enhorabuena zap! , anda que no vas a calentar biberones con la plaquita solar!  .meparto

os cuento .. yo le andaba dando vueltas a lo de la placa solar... y estaba pendiente de llamar a un sitio que me comentaron. Os pongo los precios por si a alguno le interesa:

son placas de las rígidas

75w  ->  124cm X 53cm  - > 400€ + IVA
123W -> 142cm x 75 cm -> 580€ + IVA
165w -> 124cm x 108cm -> 700€ + IVA

y claro, habría que sumarle el precio del regulador

ahí queda eso.. por si alguno le quiere dar vueltas a la cabeza  ;D

Ooznak

No te comas el coco.... Esas placas , las de 75 te sale por 564 neto ( no se si van incluídos los portes )y la de la oferta de tecknosolar la plana de SOLARA por 600 . Por 36 euros no me comería la cabeza , además seguro que son monocristalinas ,peor tecnología etc etc etc bla bla bla.... .meparto

ooznak

na... si mi "paranoia" es que al tener techo rígido con una plana pegada ... no es lo mismo que con un techo elevable, que quieras que no la puedes orientar al solete ...

mi idea era hacer un invento con la rígida y que se pudiera inclinar 45º (por ejemplo)  ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

Copio y pego para que nos pire la lista por ahí:

1.- eneko
2.- arnoldo
3.- superchispirri (Placa SM340K+Regulador Steca PR1515 + Pasacable simple DD1/W)
4.- withthc
5.- pronillo1963 (SM160 de 45w)
6-  jfx#23
7.- Ungría (pte modelo)
8.- Oli (regulador Steca)
9.- Aghast
10.- tono10 (Steca PR1515)
11.- marcomia
12.- ZAP

*triti necesita sólo el regulador  a ver si alguno de los de Barcelona (Cataluña o Zaragoza) se lo puede coger en su pedido.

Felicidades ZAP ;)
Supongo que andarás ahora de aquí para allá y bastante liado si quieres me pasas un teléfono y te llamo cuando tengamos todo listo por si no puedes entrar al foro.

Ooznak déjate de placas frígidas que anda que poniendo una planita que ni se tiene que ver que la llevas no vas mucho mejor y más tranki y despreocupado.

triti

1.- eneko
2.- arnoldo
3.- superchispirri (Placa SM340K+Regulador Steca PR1515 + Pasacable simple DD1/W)
4.- withthc
6-  jfx#23 (+ 1 Regulador SOLARA SR340CX para triti)
7.- Ungría (pte modelo)
9.- Aghast
11.- marcomia
12.- ZAP

ooznak

al lío ...

1.- eneko
2.- arnoldo
4.- withthc
6-  jfx#23 (+ 1 Regulador SOLARA SR340CX para triti)
7.- Ungría (pte modelo)
9.- Aghast
11.- marcomia
12.- ZAP
13.- ooznak  (recogida en tienda)

eneko

.meparto .meparto ahí está el tío! con 2 wevos!!!

Cómo es que lo recoges insitu? si nos las mandan a casa por ese precio.... te descuentan algo o qué? qué tramas?  >:(

marcomia

Eneko, entonces avisarás cuando se cierre el trato con teknosolar y se puedan pedir?? Lo mas cómodo seria que cada interesado las piediera a Teknosolar y las enviara a su domicilio. No se si eso será posible. Y si no, como lo haremos??.

eneko

Claro claro si la historia es dejar hasta el lunes el tema abierto para que se apunte todo el que desee.
Supongo que habiendo sobrepasado los 10 pedidos luego las podrá pedir gente en el entre tanto que nos las manden y tal a cada uno pero bueno... que si no es así, no nos diga nadie que no hemos dado tiempo.
El lunes ya cojo y llamo por teléfono a Teknosolar y confirmo como debemos hacerlo. Supongo que se pondrán en contacto con cada uno de nosotros..

El lunes nos coscamos y vuelvo a mandar un mensaje a todos los de la lista con lo que me digan.

Si quiere llamar otro que llame eh? que yo me he movido porque estoy interesado y cuando me decido por algo tiene que ser "ya" jeje vamos que no tengo porque tramitar yo el asunto.

ooznak

jodo... espero que algo rebajen por recogerlas en tienda, no? el envío tiene que ser un dinerito ...

al menos me parece lo más lógico...   :roll:

eneko

withthc

ooznak

BluesVan

Cita de: eneko en Julio 09, 2008, 10:01:56 am
En cuanto lleguemos a 10 me pongo yo, o quien sea, en contacto con los de teknosolar y les pasamos el listado éste para que ajusten los precios y les comento también que me digan lo que nos sale la sika y los pasamuros y ya hacemos lo que nos digan.

Eneko, tú o quien sea, o yo, me da igual. Pero negociemos un poquito. El precio de la placa no está mal. Si somos +de 10, pues eso, que podrían darnos un poquito mejor precio. El de los reguladores, al menos el Steca, yo lo he visto mucho + barato en otros sitios. Hacemos otra compra conjunta si no nos responde Teknosolar. Estoy convencido de que lo podemos conseguir a 100 europeos. Y por supuesto el pasacables.
Bueno ya diréis