placas sm 340k + regulador 10A . 600€

Iniciado por jfx#23, Mayo 28, 2008, 00:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Hola Eneko vamos a ver que te veo muy interesado en el tema, a ver si sacamos esto para adelante, yo SI estoy interesado en firme, pero para una SM160M de 45W + regulador de 10A, por problemas de espacio en el techo, creo que la oferta de Teknosolar era de 625 euros para este pack, si no es asi que me corrija Teknosolar, supongo que la cantidad de placas minimas a comprar no tenga que ver el modelo, ¿ o si ?

Asi que si es correcto la lista seria asi:

Compradores en firme:
1.- eneko
2.- arnoldo
3.- superchispirri
4.- withthc
5.- pronillo1963

Venga, un saludo.

jfx#23

Compradores en firme:
1.- eneko
2.- arnoldo
3.- superchispirri
4.- withthc
5.- pronillo1963
6-  jfx#23

cojonudo eneko te voy a tener de conocer para pasarte una sbirritas fresquitasss ;D ;D .palmas .palmas

withthc

Ungría

Hola a todos, contad conmigo también en firme, aunque aún dudo sobre el modelo. Así pues uno mas.
Saludos y gracias.

Oli

Hola chicos!! Me cojeis un poco desprevenido, que estoy en Copenhague, de vuleta de 3 semanas de kayak por Groenlandia  ;D, y todavøia tardarøe una semanita para volver a casa, pero podeis contar conmigo en firme (y esperemos que la visa aguante!!). Me pone mas el regulador Steca, si puede ser..

Oli..  :)

eneko

Placa SM340k de 85W + Regulador 10A = 600€

1.- eneko
2.- arnoldo
3.- superchispirri (pte modelo placa. regulador Steca)
4.- withthc
5.- pronillo1963 (SM160 de 45w)
6-  jfx#23
7.- Ungría (pte modelo)
8.- Oli (regulador Steca)

*triti necesita sólo el regulador a ver si alguno de los de Barcelona se lo puede coger en su pedido

superchispirri

Hola.
   Veo que ya somos ocho,a mi,cualquiera de las dos placas me vale-340K ó 340S,pero me pasa como a Oli,me interesa el regulador Steca PR1515,por si lo poneis en la lista.
   Esto ya esta en la parrilla de salida.  Para los negociadores----Si necesitais algo,decirnoslo.

Gracias,nos vemos.

eneko

En cuanto lleguemos a 10 me pongo yo, o quien sea, en contacto con los de teknosolar y les pasamos el listado éste para que ajusten los precios y les comento también que me digan lo que nos sale la sika y los pasamuros y ya hacemos lo que nos digan.

aghast

Ya falta menos  ;)

Placa SM340k de 85W + Regulador 10A = 600€

1.- eneko
2.- arnoldo
4.- withthc
6-  jfx#23
7.- Ungría (pte modelo)
9.- Aghast

Saludos.

eneko

Genial!!! bueno yo me marcho ahora y no llegaré hasta la noche. Mañana que seguro que ya somos al menos 10 nos ponemos en serio con el tema y a ver si pudiéramos tener todo montado en la furgo para el viernes o sábado  .meparto

arnoldo

Venga Ooznak, hechate al rollo que una de esas finitas te van pm ....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

ainss... que tentaciones!!!  ;D

eneko... porque no ponemos de plazo hasta el viernes para que la gente lo vea y pueda pensárselo?  :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

tik tak tik tak....

Bueno venga... si mañana llegamos a 10 no hacemos nada.. esperamos hasta el lunes a llamar....

Dios que paciencia!! jeje... tampoco hay mucho que pensar más allá de fundir o no 600 lebreles...

Ooznak ya ves que sin placas no eres nadie.. tú verás...  :roll:

superchispirri

Hola.
   Gracias por poner en la lista lo del regulador.
   La placa no es que quiera esperar para confirmar el modelo,no tengo ni idea de esto,asi que si como veo,considerais que la 340K va a ir bien y todo eso,pues me apunto a una de esas.

Nos vemos.

BluesVan

Me apunto. Seré el nº 10. Pero yo también quiero el Steka. Y el sikaflex y toa la pesca. O lo vamos a poner con supergen?

1.- eneko
2.- arnoldo
4.- withthc
6-  jfx#23
7.- Ungría (pte modelo)
9.- Aghast
10.- tono10 (Steca PR1515)

Saludos a todos