placas sm 340k + regulador 10A . 600€

Iniciado por jfx#23, Mayo 28, 2008, 00:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

hombre eneko .. hay que pensar en todos ...  .lengua2

yo encantado de recogeros todas cuando vaya a Valencia  ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

twiki

pues si vas a recoger las de Eneko, me pillas a mi tambien ...  .meparto .meparto

ooznak

y te la dejo en el sur, no?  ;D

o pasas algún día por Bilbao ?  .meparto

en serio .. también estás interesado en la placa?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

arnoldo

Cita de: marcomia en Julio 02, 2008, 12:06:20 pm
Estaba por Murcia, pero iba a llamar a la oficina para que me enviaran el correo con la oferta. Vemos que manda y que incluye y queremos que incluya mas cosas le vuelvo a llamar

Pues como incluir y por hacer oferta completa supongo que los reguladores de carga, no?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

Cita de: ooznak en Julio 02, 2008, 12:19:39 pm
hombre eneko .. hay que pensar en todos ...  .lengua2

yo encantado de recogeros todas cuando vaya a Valencia  ;D

.... valencia .....para tus dos furgos...  :roll:
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

jopeter

jfx#23

pues si son de las flexibles y estan bien de precio me pido una fijo

ooznak

si hay pocas... va a haber lío ... fijo  ;D

habrá que guardar el orden en el que nos hemos ido apuntando.... ;)

eneko

tranqui ooznak que si eso los baneamos antes para que no se adelanten jejeje  .meparto .meparto

jfx#23

pues no me dejeis colgado que botella empezo la movida jeje

pronillo

Cita de: ooznak en Julio 02, 2008, 21:28:40 pm
si hay pocas... va a haber lío ... fijo  ;D

habrá que guardar el orden en el que nos hemos ido apuntando.... ;)

¿el orden desde el principio del hilo? o ¿este otro orden?

A mi tambien me interesa desde el principio  .meparto

Filigranas

y a mi, y a mi!! tambien me interesa!!!.  esto tiene buena pinta!!
No pain, No gain!

eneko

Ta claro.. 1º el chaval que llama.. luego ooznak que se compra una placa para él y otra para mi... y luego lo que quede para vosotros  .meparto .meparto

Sabéis lo malo de ésto... que seguro que algún "puta" ya ha llamado y pedido una sin decir ni pío.... (mañana llamo yo jjaja noooooo)

jfx#23

no pasa nada colegas si hay algun espavilao ...... el mundo da muchas vueltas y todo vuelve.

de todas maneras si empezais a llamar todos el tio no va a hacer un buen precio ya que va a ver que en cuestion de horas han llamado 50 monos preguntando por la misma bananera  .nono .nono

Fran_69

Julio 02, 2008, 22:12:55 pm #164 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 22:18:17 pm por Fran_69
Uno mas, hay precio ya. Por cierto habeis visto las  del leroy merlyn
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra