Mayo 07, 2025, 22:52:33 pm

Luces traseras

Iniciado por Señorena, Mayo 27, 2008, 23:56:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Señorena

Mayo 27, 2008, 23:56:00 pm Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 01:03:36 am por Nachomon
Aupa!
No se si a alguein le ha pasado pero me ha ocurrido una cosa muy rara hoy con la furgo.
Tengo una T5 Shuttle y al abrir las puertas no se me ha encendido ninguna luz, ni la delantera (conductor-copiloto) ni la trasera (la que no se puede apagar manualmente..).
Parecia como si no tuviera bateria,..una cosa muy rara,...
Total, he hecho un par de intentos y nada, hasta que he encendido el motor, lo he apagado, he cerrado la furgo y al volver a abrirla, ya funcionaban bien, se encendian automaticamente al abrirla,..
Que opinais? Os ha sucedido a alguno alguna vez?
Bnga, aber que podeis aportar,...
Eskerrikasko!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

berny

a mi me ha pasado varias veces debe ser algun poltergeist de las t5,pues nadie sabe nada al respecto,ni foreros ni mecanicos de la vw.busca por ahipues yo saque un hilo al respecto se titula luces interiores de calit5 hay unas cuantas respuestas de gente a la que le ha pasado algo similar.

berny

el hilo que abri sobre las luces interiores es el de abajo a ver si te sirve de algo.

pistacho

Yo tambien he notado un fenomeno extraño de luces interiores y iluminacion del clima. Sucede a veces al abrir la puerta.Por casualidad no tendras la alarma de serie? esa es la expliclación que me he dado a mi mismo y me convencí.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

aitorbiga

Aupa

Yo tengo una multivan y a mi lo que me suele suceder en ocasiones es que al meter la llave y dar contacto se encienden las luces y se apagan seguido como un flashazo. No se si a alguno le ocurre lo mismo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora