[VW T3 Caravelle 1.6 TD del 89] Me presento en el foro y también a mi "Paquera"

Iniciado por elovespa, Mayo 27, 2008, 23:37:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elovespa

Em primer lugar daros la enorabuena a todos por este gran foro donde se aprenden muchas cosas y lo que no se aprede se lo pregunto a mi colega Javi de Furgolandia que es quien me ha proporcionado mi furgo y el que aguanta todos mis coñazos..... ahi van un par de fotillos.
Es una Caravelle 1.6 TD del 89. Por cierto va de puta madre después de habermela puesto a punto Javi (furgolandia)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tutatis

joder que guapa, a disfrutar de ella
un saludo   .baba

bendermovil

Quien te la ha pintado?
vaya lo chula que se ha quedao ¡¡¡¡¡¡

Si señor.

Welcome to foro.

Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

david73

que bien se ve con las llantas nuevas y los dos colores!! Ni se te ocurra ponerla entera del mismo color. Pon fotos de dentro, que tu la tienes impecable.

Un Abrazo y haber si nos vemos en la mudanza de Javi.

Fie

.baba   jooo, q t3 mas bonita!!!! Enhorabuena!! Disfrutala!  ;)

Palomares

Vaya llantas más guapas, que bien le quedan a esa furgo
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Suslargales

Dau i Fitxa

pintarla toda de un color???? tu estás  .loco1  .loco2 ???? asi es preciosa!!! felicidades, fots del interior plis?
guapisima

furmala

muy guapa la adquisicion, los dos colores le quedan de narices.  .nono la pintes toda de un color ! y esas llantas guapas, guapas. disfrutala al maximo. te pongo esto  :) como la pegata de tu furgo.
bienvenido a esta gran familia de  .loco1 por las furgos.

elovespa

El color según me dice Javi (furgolandia) es original, a mi también me gusta así en dos colores aunque tiene algún bollo y arañazos que en las fotos no se ven. El interior no está todo lo bien que yo quisiera está todavia en proceso de chapuceado, a ver si la saco del garaje y con más luz le hago unas fotillos.
Gracias

elovespa

Lo de las llantas ha sido y es todavia una pesadilla, quedan muy guapas pero hemos tenido que hacer virgerias para adaptarlas. Son de Seat 205 16", el primer problema que se presentó fue el diametro del buje, entre mi colega Jose Miguel y yo lo torneamos, el segundo no me fije al comprarlas en la ET50, demasiada distancia entre la cojida y el centro de la llanta con lo cual las ruedas delanteras rozaban en el brazo, a buscar separadores, ponemos 10mm de separador y parece que todo va bien pero al sacar la furgo del taller de Javi marcha atrás y curvando a tope hay un punto en el que rozan, así que de momento no puedo maniobrar bien. El fin de semana reunire a mi comite de expertos a ver que inventamos.

Quedan muy guapas pero es un historion..... No me enrollo más, Gracias.

Checo

Mayo 28, 2008, 23:36:42 pm #11 Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 23:55:44 pm por Checo
.
Cita de: elovespa en Mayo 28, 2008, 22:35:13 pm
Lo de las llantas ha sido y es todavia una pesadilla, quedan muy guapas pero hemos tenido que hacer virgerias para adaptarlas. Son de Seat 205 16", el primer problema que se presentó fue el diametro del buje, entre mi colega Jose Miguel y yo lo torneamos, el segundo no me fije al comprarlas en la ET50, demasiada distancia entre la cojida y el centro de la llanta con lo cual las ruedas delanteras rozaban en el brazo, a buscar separadores, ponemos 10mm de separador y parece que todo va bien pero al sacar la furgo del taller de Javi marcha atrás y curvando a tope hay un punto en el que rozan, así que de momento no puedo maniobrar bien. El fin de semana reunire a mi comite de expertos a ver que inventamos.

Quedan muy guapas pero es un historion..... No me enrollo más, Gracias.

.meparto disculpa mis risas, pero me ha hecho gracia el jarrillo de agua fria que te ha supuesto ponerle esas llantas tan chulas, si es que en nuestras furgos esta jodidillo el tema de las lllantas que "no sean las de todos" originales, ronal o imitaciones.

Un saludo y enhorabuena por la furgo que se ve muy , muy chula

jhavato

que chulada de color, me encanta la combinación...preciosa, está preciosa...y las llantas, que wapas...vamos, que me ha enamorado la "paquera"
cuando tal cuelga más fotos, será un placer verla de nuevo...ohhhhh l'amourrrrr
saludos y a disfrutarla!!!

patxi

bienvenido elovespa y felicidades por la adquisición!

para mi gusto de las t3 pintadas a 2 colores de serie es la combinación más bonita, y se ven muy poquitas...

un saludo

oscense

menuda chulada de furgo, ese color y esas llantas le quedan bestial!!

saludos