Mínimo de mensajes para publicar una venta

Iniciado por triti, Mayo 27, 2008, 12:30:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

labardena

Cita de: joserra en Octubre 14, 2010, 21:43:47 pm
Pues yo quiza sea mas radical o intransigente.lo dije ya en alguna ocasión y lo sigo opinando,cada día más convencido.
Yo aplicaría más restricción aun de la que hay,a mas filtro menos piratas,menos mensajes absurdos de relleno,furgoperfectos mas limpios un largo etc. Si toda la gente que se ha limitado a clonar ideas y no escribir salvo para apuntarse a una compra cojunta no estuviera en el foro se funcionaria igual y los moderadores vivirian mejor..Si hubieran aportado sus ideas el foro sería aun más completo.
No hace falta decir que si todos usaramos el foro sólo para comprar-vender y para decir "sigo el hilo","bonita furgo"suerte en la venta",,,sencillamente no habria foro.


Yo no estoy del todo de acuerdo.
¿Quién sería el encargado de dilucidar si una respuesta es de relleno o simplemente es lo que piensa?
¿Quién decidiría si un forero es un pirata o es un forero válido?
Yo he participado en más de un hilo y aún sigo esperando respuestas a lo propuesto. ¿Qué hago? me enfado porque no se me ha hecho caso o me aguanto porque es un foro libre y la gente responde si quiere...

Pues lo mismo con lo demás.
;)
_._Tudela-::-Navarra_._

tnttgn

Cita de: labardena en Octubre 15, 2010, 09:55:42 am
Yo no estoy del todo de acuerdo.
¿Quién sería el encargado de dilucidar si una respuesta es de relleno o simplemente es lo que piensa?
¿Quién decidiría si un forero es un pirata o es un forero válido?
Yo he participado en más de un hilo y aún sigo esperando respuestas a lo propuesto. ¿Qué hago? me enfado porque no se me ha hecho caso o me aguanto porque es un foro libre y la gente responde si quiere...

Pues lo mismo con lo demás.
;)


Perdona pero no.
No es lo mismo explicar experiencias, conocimientos algo interesante que poner "sigo en hilo" o el "tienes un privado" estos dos ultimos que te menciono cuentan y no dejan de ser una m... entre otras cosas porque no dicen nada y , por ejemplo yo mismo hay hilos en los que con tan solo darle al Notificar estas enterado por mail de cualquier novedad al respecto y el tienes un privado, pues claro que lo se, como que me lo refleja cuando abro la pagina!
Hay mucho listillo que asi consigue los 50 mensajes, 50 mensajes de m.... que no aportan nada, todo por un anuncio. Para que tomarse tantas molestias mientras hay webs en las que vas a hacer lo mismo, conectarte consultar el anuncio y ya esta! Ademas, que es gratis y no creo que nadie tenga suficiente autoridad porque esta norma me guste o asi o asá. No es esto un portal de anuncios, y aportaciones interesantes y llenas de saber han hecho grande esto no el" tienes un privado"
Ya me diras si no es suficiente grande esto como para tener que llenar los hilos de este tipo de mensajes. Hay mogollon de secciones un chiste en el apartado de chistes, videos impresionantes, abrir algún hilo con dudas que no se hayan resuelto, sigo?
Los spammensajes deberian ser borrados asi como los anuncios sin foto.

Saludos!

labardena

Cita de: tnttgn en Octubre 15, 2010, 17:20:32 pm
Perdona pero no.
No es lo mismo explicar experiencias, conocimientos algo interesante que poner "sigo en hilo" o el "tienes un privado" estos dos ultimos que te menciono cuentan y no dejan de ser una m... entre otras cosas porque no dicen nada y , por ejemplo yo mismo hay hilos en los que con tan solo darle al Notificar estas enterado por mail de cualquier novedad al respecto y el tienes un privado, pues claro que lo se, como que me lo refleja cuando abro la pagina!
Hay mucho listillo que asi consigue los 50 mensajes, 50 mensajes de m.... que no aportan nada, todo por un anuncio. Para que tomarse tantas molestias mientras hay webs en las que vas a hacer lo mismo, conectarte consultar el anuncio y ya esta! Ademas, que es gratis y no creo que nadie tenga suficiente autoridad porque esta norma me guste o asi o asá. No es esto un portal de anuncios, y aportaciones interesantes y llenas de saber han hecho grande esto no el" tienes un privado"
Ya me diras si no es suficiente grande esto como para tener que llenar los hilos de este tipo de mensajes. Hay mogollon de secciones un chiste en el apartado de chistes, videos impresionantes, abrir algún hilo con dudas que no se hayan resuelto, sigo?
Los spammensajes deberian ser borrados asi como los anuncios sin foto.

Saludos!


No, si razón no te falta.
Pero quienes somos nosotros para decidir que debe y que no debe escribir cada persona.
Este es, como su nombre indica, un lugar para el foro, el debate y la diferencia de opiniones e ideas.

Algunos mensajes están vacios de contenido para unos y son satisfactorios para otros.

Además sería insostenible por parte de los moderadores, la cantidad de horas que deberían invertir para, según tu, "limpiar" el foro con mensajes chorras o como leo que usas "Los spammensajes".

Con esto no estoy diciendo que la norma no esté bien, pero si que veo que "fomenta" este tipo de mensajes, sobre todo, para los que sólo buscan publicar en las secciones de compra-venta.
;)
_._Tudela-::-Navarra_._

eneko

Lo que sí es importante es que nos ayudéis reportando y avisando de todo lo que os parezca extraño o inconveniente.. no pasa nada por hacerlo.
Hay un número importante de usuarios que reportan con asiduidad y nos facilitan muchísimo el trabajo porque por supuesto ni podemos, ni debemos, leer todo el foro.

Os animo a que reportéis y nos echéis un cable... no ni chivarse ni polladas; ya somos adultos todos

Angus04

Cita de: eneko en Octubre 15, 2010, 22:13:54 pm
Os animo a que reportéis y nos echéis un cable... no ni chivarse ni polladas; ya somos adultos todos


Perdona mi ignorancia pero ¿qué es reportar, avisar a los moderadores con privados? según os he entendido se os mandan un montón de privados diarios (a los moderadores), pero lo que no me ha quedado claro es si los leeis todos. Entiendo que sí, y que contestáis aquellos que verdaderamente tienen sentido ¿es así?

eneko

Mira debajo de los mensajes ala derecha.. .ahí pone: Reportar al moderador
Le das y se abre una ventanita para poner un pequeño texto.
Eso nos llega por mail a nosotros y por lo general, en el acto revisamos.

Lo que sí es cierto, es que a esos reportes no contestamos... tú me avisas de un chino que está vendiendo psp's, borro el tema y ya está..

tnttgn

Cita de: labardena en Octubre 15, 2010, 21:52:38 pm
No, si razón no te falta.
Pero quienes somos nosotros para decidir que debe y que no debe escribir cada persona.
Este es, como su nombre indica, un lugar para el foro, el debate y la diferencia de opiniones e ideas.

Algunos mensajes están vacios de contenido para unos y son satisfactorios para otros.

Además sería insostenible por parte de los moderadores, la cantidad de horas que deberían invertir para, según tu, "limpiar" el foro con mensajes chorras o como leo que usas "Los spammensajes".

Con esto no estoy diciendo que la norma no esté bien, pero si que veo que "fomenta" este tipo de mensajes, sobre todo, para los que sólo buscan publicar en las secciones de compra-venta.
;)

Tienes razón, pero los moderadores van a borrar los mensajes de gente recién registrada que va a por los 50  "a toda maquina" para publicar el anunciete en el foro. Una vez pasado el tedio de llenar los hilos con Spammensajes se curra un anuncio de mierda sin foto "como norma general es asi porque no se ha tomado la molestia de mirarse los tutoriales para hacerlo "la misma molestia para llenar el foro de spam"" Una vez tiene hecho el anuncio los Srs administradores revisan los mensajes publicados y eliminan los spammensajes degradandolo a novato de nuevo.

No se trara de que los moderadores revisen todos los mesajes de todo el mundo pero es positivo que hagan lo que te he mencionado para quitar este tipo de mensajes con este tipo de objetivo, entre otras cosas porque no son tontos ni el novato tan listo. A los demás me amparo a la ética de cada uno para usar los hilos con respuestas interesantes y aportando conocimiento o opiniones.

Saludos a todos!

Angus04

Cita de: eneko en Octubre 15, 2010, 22:34:59 pm
Mira debajo de los mensajes ala derecha.. .ahí pone: Reportar al moderador
Le das y se abre una ventanita para poner un pequeño texto.
Eso nos llega por mail a nosotros y por lo general, en el acto revisamos.

Lo que sí es cierto, es que a esos reportes no contestamos... tú me avisas de un chino que está vendiendo psp's, borro el tema y ya está..


Okis Eneko, muchas gracias. Si es perro me muerde  .meparto, a veces lo que tienes delante de las narices es lo más difícil de ver. De todas formas si no me lo explicas no hubiera tenido ni idea de para qué servía.