sistema antirrobo AUTOLOCK

Iniciado por camperus, Mayo 26, 2008, 18:43:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperus

Buenas  ;)
Que os parece este sistema  ??? Amigos me han dicho que tiene buena pinta.
vale 89€. ver el video que os paso en el enlace. Esta claro que en el volante no se puede poner nada, ya que se corta con mucha facilidad.

http://www.protegetucoche.com/

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Free Camping is not a Crime !!! Con la casa a cuestas, el mundo es mi jardin

miguel.ovd

Pinta bien, pero como salga como las cadenas glock, ue eran maravillosas en los vídeos y luego no tanto... estaremos atentos. Eso sí, por lo menos desconocido para los cacos locales si será.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


leyhar

Saludos.
Este sistema ya lo tenemos unos cuantos (compra conunta), parece bastante seguro pèro a los 4 días de tenerlo salió gente que lo abria con dos llaves allen pequeñas sin ninguna dificultad.
En fin si es por poner más impedimentos....... pero no hay sistema seguro.

twiki

Te recomiendo que edites el mensaje y evites dar datos como los que das (como abrir la barra de seguridad). Por muy generales que sean los datos, cuantas menos facilidades mejor (como tu bien dices en el mensaje)

Un saludo ;)

leyhar

Saludos
Lo que comento pensaba que era vox populi... en su momento salierom videos y un forero que lo compro tambien lo abrió.

Los ladrones van por delante de nosotros siempre.(lo de las llaves allen lo puse por poner una herramienta que tiene cualquiera).

miguel.ovd

Si, creo que lo mejor es no poner muchos datos y dejarlo en un "se abre muy fácilmente con herramientas que todos tenemos en casa" y si te pregunta algún forero, por privado, siempre y cuando sea de "fiar"  ;D

milikk

no hace mucho me he comprado una t3 joker, y la verdad es que me preocupa el tema del robo, me han comentado que las roban a menudo y no me gusta estar pendiente de que si me joden o no, asi que alguien me puede decir algun sistema antirrobo eficaz..?? ya he visto lo de los ganxos en a puerta, tengo el bloqueador de volante (que despues de ver el video..jaja) no se una alarma volumetrica?? creo que puede ser una buena solucion..no..??
SaluT!!!!

miguel.ovd

yo tengo una volumetrica e inmovilizadora que con los sensores de los portones me costo 300 leuros... mete un ruido que no veas, y puedes desconectar los volu para dormir.

URKOMENDI75

ES publizidad muy muy engañosa, se puede robar fazilmente "kon herramientas del Leroy Merlin" por ejemplo....

Aun asi mejor eso ke no llebar nada ;)
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Pupilons

Tambien se puede decir que se puede abrir con el nabo pero igual algún frutero se ofende  .meparto .meparto