Queja a Mercedes España: Error F-12 Calefacción

Iniciado por Keyvan, Mayo 26, 2008, 16:48:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Keyvan

Buenos días foreros,
el viernes pasado mandé un e-mail al sevicio de atención al cliente de Mercedes para relatar el famoso fallo de nuestras furgos a más de 1.500/1.600 metros de altitud: vamos el dichoso F-12 que a más de uno le ha causado tantos incovenientes y a todos se nos ha puesto cara de gilipollas cuando miras la factura de lo que te ha costado y que no funciona donde debería: en la montaña.

Bueno, por ahora ya me han respondido al mail con otro indicando que recogen mi queja y que lo están mirando( no tienen nada que mirar por que lo saben ) y una llamada del concesionario donde la compré para preguntarme qué fallo era ese y que no tenían noticias de ninguna medida de servicio relativo a este tema ( y aunque lo tuvieran no sabrían ni qué es eso).

Bueno lo dicho os iré comentando cómo lo llevo para que si sale a alguien le pueda servir mi caso para reclamar, unas de las mejores cosas que tiene estar todos en contacto por un foro y sin conocernos pero con las mismas dudas e información para intercambiarnos.

Os digo que la mia es del 2004, cdi 2.2, yo creo de las primeritas de este modelo que se trajeron...la pedí cuando no se podía pedir ni la California T-5, ni la anterior Vito y ésta sobre catálogo.

Os mando la respuesta que por ahora me han mandado. El mensaje que les mandé no lo tengo por que lo mandé desde la web de mecedes sobre una plantilla que ellos tienen.

Un saludo y a lucharlo coño.....que no ha salido barato. >:(

Estimado Sr. Malekian Tarrahi: Con fecha de hoy recibimos su comunicación del día 22 de mayo. Para su tramitación y gestión hemos de consultar los antecedentes de la situación originada con los departamentos correspondientes. Tan pronto obren en nuestro poder los datos solicitados, nos pondremos en contacto con usted. Agradeciéndole su correo electrónico, le saludamos muy atentamente. Carina HamedDepartamento de Atención al ClienteMercedes-Benz Customer Assistance Center Maastricht N.VGaetano Martinolaan 106229 GS Maastricht NL Phone: 00800 1 777 7777Fax: 91-375 30 64mailto: CustomerService.Espana@cac.mercedes-benz.com

Nadja

Porsupuesto que si!!! mira que le echan cara dura.....

Supongo que ya sabes que existe un kit para solucionar ese fallo, verdad? lo logico y normal es que ellos se hicieran cargo de instalarlo... pero segun me ha parecido leer a otros foreros le pagaban el kit pero no la mano de obra o algo asi... en el post de todo sobre la viano marco polo en la seccion de modelos de furgonetas viene mucha infomacion sobre esto.

Ademas, en los años posteriores, cuando ya vieron que era un fallo muy extendido, incluyeron en el manual algo de que podia dejar de funcionar a partir de esos metros.... que cara tienen... Pero en tu furgo no pone nada, ni tu sabias nada al comprarla asi que la pelen y dales mucho calor pa que se hagan cargo de todo.....

Si no te hacen mucho caso en mercedes españa, ponte en contacto con los de alemania.... que se toman las cosas mas enserio.

Suerte!!

Keyvan

Gracias Nadja,
pues sí que son unos caraduras, pero bueno no me quiero precipitar con este asunto aver cómo termina. Ese hilo del foro ya lo estuve ojeando pero no encontré a nadie que me confirmara que se lo habían puesto y tal....sólo que estaban en proceso de decirles algo. La verdad es que debería ser una medida de servicio cómo otras que hacen y para accesorios mucho más baratos que la dichosa calefacción. Sólo me quejo de este fallo respecto a la calefacción , ya que por lo demás es cojonuda. Otro amiguete que tiene la T5 suena más y la regulación de la temperatura es un tostón hasta que das con la media que te gusta dependiendo de la situación, pero aél no se le apaga en mitad del monte. No veas: 2 viajes a Marruecos con manta zamorana en el bosque de cedros de Azrou y en Ifrane, donde más rasca hace.
Bueno sigo a la espera. ya os pasaré más información.
Un saludo a tod@s. :roll: