Diciembre 25, 2025, 10:38:50 am

DENUNCIA VW

Iniciado por canca, Mayo 26, 2008, 14:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canca

A mi no me suelta ninguna humareda, y a parte no se si tiene algo que ver la mecanica de uno con la del otro...por eso necesito toda la informacion posible

si a alguien mas le sucede, q me lo diga, porque insisto q en la casa no sabian nada y ahora me dicen q es normal

gracais

Zep

la mía 130cv t5 de junio de 2007, no hace nada de lo que dices, aunque han petado otras cosas, que no tiene nada que ver, como el enfriador de assssseite.... :P pero lo que dices no puede ser normal, a mi no me oscilan las revoluciones, por lo menos eso va bien. En las luces no me he fijado, pero no me suena ni tampoco el ruido. Suerte.

canca

las revoluciones,el ruido y lo de las luces solo me lo hace cuando se regenera el filtro, no siempre, a mi me lo suele hacer cada 10 dias, por eso pedia a la gente que se fijara, el resto del tiempo la furgo va bien.

gracias

Oli

Mayo 29, 2008, 18:05:37 pm #18 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 18:07:19 pm por Oli
Cita de: canca en Mayo 29, 2008, 09:39:34 am
si a alguien mas le sucede, q me lo diga, porque insisto q en la casa no sabian nada y ahora me dicen q es normal

Canca, a ver.. como te dicen que es normal, les envias un burofax relatando lo acontecido hasta ahora, los sintomas, y las respuestas recibidas oralmente, para que por favor te ratifiquen por escrito que efectivamente todos esos síntomas son "normales", no sea que fuera de garantía te pase algo, o que incluso durante la garantía te pase algo que no quieran asumir como tal. Todo lo dicho oralmente, si te he visto no me acuerdo, ya sabes.. Ante un burofax, la cosa cambia radicalmente y se comprometen legalmente.

Todo esto paralelamente a una reclamación a Consumo. Que te pongas borde, vamos..  ;D

En tu escrito no dudes en mencionar al foro, y que curiosamente a nadie más le pasa eso "normal" que te pasa a tí.. Jeje, poniendonos en plan bordes, podríamos enviarles, cada uno de nosotros, un mail diciendoles que lo a ti te pasa no nos pasa a las nuestras, y que por lo tanto "NORMAL" no es, y que por favor se pongas las pilas, por que estan haciendo el ridículo en el foro..  .malabares Que malo que soy..  .meparto

Oli..  ;)

cukiyo25

Cita de: Oli en Mayo 29, 2008, 18:05:37 pm
Canca, a ver.. como te dicen que es normal, les envias un burofax relatando lo acontecido hasta ahora, los sintomas, y las respuestas recibidas oralmente, para que por favor te ratifiquen por escrito que efectivamente todos esos síntomas son "normales", no sea que fuera de garantía te pase algo, o que incluso durante la garantía te pase algo que no quieran asumir como tal. Todo lo dicho oralmente, si te he visto no me acuerdo, ya sabes.. Ante un burofax, la cosa cambia radicalmente y se comprometen legalmente.

Todo esto paralelamente a una reclamación a Consumo. Que te pongas borde, vamos..  ;D

En tu escrito no dudes en mencionar al foro, y que curiosamente a nadie más le pasa eso "normal" que te pasa a tí.. Jeje, poniendonos en plan bordes, podríamos enviarles, cada uno de nosotros, un mail diciendoles que lo a ti te pasa no nos pasa a las nuestras, y que por lo tanto "NORMAL" no es, y que por favor se pongas las pilas, por que estan haciendo el ridículo en el foro..  .malabares Que malo que soy..  .meparto

Oli..
.palmas

canca

joe...de verdad q muchas gracias a todos por vuestra colaboracion

una de las cosas por las que he abierto el post este es precisamete par eso, como para "demostrar" que muy normal no es, cuando hasta ahora no me he encontrado a nadie que le pase

por lo del escrito, les hice firmar uno y ahi lo pone claro, pone q es normal

y oli no eres malo, esque llega un punto q crees q se rien de ti

de nuevo mil gracias, alucino con la gente de este foro .palmas  .palmas  .palmas

trumoitxiki

Animo Canca!
Nosotros tenemos la 1.9 con filtro tambien.
Nunca nos ha hecho nada de lo que cuentas, solo de vez en cuando hecha humo negro finito al arrancar, pero muy de vez en cuando.
Suerte con la reclamacion y a por ellos! >:(

canca

gracias a todos por contestar

espero recibir alguna opinion mas antes de dar el ultimo paso

un saludo

inau

T5 130CV Diciembre 2007 y no me pasa nada de lo que cuentas  :o

Como dominan eso de balones fuera...cabro*es.......
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

Torcuatoporcuato

Proponles subir a una de las suyas y que te demuestren que son ciertas sus palabras. Suerte.

canca

si, les propusimos que nos llamaran para ver una limpieza del filtro en una furgo igual q la nuestra a ver si de verdad era normal

eneko

Yo prefiero verlo más positivo y pensar que es un problema derivado del Servicio Técnico al que estás yendo con la furgo. Deberías pillar el listado de S.T. de la web de VW y mirar por los de tu zona a ver si das con uno que sean competentes o en su defecto preguntar en el foro a ver si alguien te recomienda uno que conozca.

canca

tambien he estado en Pamplona, me dijeron que no era normal, que lo iban a consultar y que me darian una respuesta, pero aun no me han dicho nada.

gracias a todos por vuestro interes

Nerane

Aunque un poco tarde...

Multivan TDI 2.5 130 C.V. de 2007 con filtro de particulas

No me pasa nada de eso o por lo menos no me he enterado(y soy bastante maniaco con los ruiditos )

Un saludo.

lokay

hola! yo tengo un t5 130 cv de junio del 2007.
de mecanica no tengo ni idea,pero si oscilar las revoluciones kiere decir k kuando x ejemplo paras en un semaforo,la aguja de las revoluciones sube y baja un poko y el motor tb aze un poko de ruido.mi furgo entonces aveces le oscila las revoluciones,no siempre pero aveces si.me abia komentado algun conocido k es los motores tdi es normal,y komo no tengo ni idea d mecanica pues no le di mas importancia.
pero la semana pasada la furgo me izo algo muy raro,en primera y en segunda el motor parezia k se kedaba sin fuerza,la aguja d revoluciones subia pero el motor respondia menos,komo kon algun tiron tb,la he vuelto a kojer 3 dias mas y no me lo a exo,voy esperar aver si me lo aze mas veces para llevarla al concesionario aver k pasa.mi furgo solo tiene 22.000 km!!

depues de seguir este foro desde aze tiempo es la primera vez k escribo algo y pedazo parrafada k os he metido ;D ;D ;D