Mini-inversor de 220 V supereconómico

Iniciado por viano, Mayo 25, 2008, 23:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T4Power

???, el unico q tiene q escribir algo despreciante para sentirse importante eres tu al paracer... si te fijas le he dado un 10 al brico, le he dicho q lo admiro por su trabajo en este foro (sigo todos sus bricos al 100%) y le he dado un consejo constructivo al maximo sin ningun animo de ofender, pq aunque no tenga tiempo para realizar estos pedazos de bricos (a todos un 10) soy ingeniero de teleco y controlo un poco del tema, por lo que cualquier comentario constructivo creo q seria util.

Mi cometido en la vida pasa por otros intereses y si mi conocieras solo un poco lo sabrias, asi que abstente de calificarme sin conocerme, y lo que si que es triste de verdad es escribir un mensaje como el tuyo, que si te fijas, es criticar por criticar sin existir ni un apice del contenido que se trata en el post. Para eso hay un apartado de 'pruebas' en el foro.

saludos a todos y lo que dije antes un 10 al brico

Dale gas!

w639

Hola inixio,

Perdona si he ofendido tanto a tí como a T4power.No era mi intención.

Es un pronto que me ha salido, no lo podía dejar guardado.

No sabes lo que cuesta editar un brico, y quizás lo habeis hecho con la mejor intención y aún teniendo razón sobre lo expuesto, y todo lo constructivo que queraís.

Cuando uno publica un brico con todo el cariño del mundo, para que le reconozcan "su trabajo" es como un jarro de agua fría, que le digan a los cuatro vientos, (como si de un trofeo ser tratase) que hay una pagina repetida o esto ya lo había hecho yo mejor, o mejor así o asá, sin siquiera haberlo comprobado, algunas veces con fundamento, pero la mayoria de las veces, nó.

Y no sé si será casualidad, que los que están atentos a algún fallo o error, son precisamente los que no han publicado ningún brico.

Los que publican bricos, tardan más del doble de tiempo, además de interrumpir el trabajo, para hacer las fotos, para que desinteresadamente, podamos verlo y compartirlo.

Quizás me he excedido en este hilo, pero como te digo, a mí personalmente, la persona que edita algún brico, tiene para mí todo el respeto y agradecimiento del mundo, independientemente de que lo haga bien o mal, y si quisiera rectificarle alguna cosa, me gustaría decirselo por privado.

Esa es mi opinión, y perdonar si los he metido a todos en el mismo saco.

Espero me sabreís perdonar.

Un saludo y buen rollo.

viano

Julio 04, 2008, 21:12:05 pm #17 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 21:30:49 pm por viano
Venga, chicos, que al final nos va a acabar dando calambre e conector IEC macho empotrable...  ;D

Que aqui venimos todos a aprender y a comentar nuestras chapucillas y nada mas.

Hala,  unas cervecitas, que esta ronda la pongo yo.   .brinda
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

cabornero

Si señor, el amigo viano o maestro viano poniendo paz. Buen royo pa todos y que los malentendidos se arreglen sin problemas. Me suscribo a lo de que viano es la leche con sus bricos. Un saludo vecino.

viano

inixio

Cita de: w639 en Julio 04, 2008, 12:15:00 pm
Hola inixio,

Perdona si he ofendido tanto a tí como a T4power.No era mi intención.

Es un pronto que me ha salido, no lo podía dejar guardado.

No sabes lo que cuesta editar un brico, y quizás lo habeis hecho con la mejor intención y aún teniendo razón sobre lo expuesto, y todo lo constructivo que queraís.

Cuando uno publica un brico con todo el cariño del mundo, para que le reconozcan "su trabajo" es como un jarro de agua fría, que le digan a los cuatro vientos, (como si de un trofeo ser tratase) que hay una pagina repetida o esto ya lo había hecho yo mejor, o mejor así o asá, sin siquiera haberlo comprobado, algunas veces con fundamento, pero la mayoria de las veces, nó.

Y no sé si será casualidad, que los que están atentos a algún fallo o error, son precisamente los que no han publicado ningún brico.

Los que publican bricos, tardan más del doble de tiempo, además de interrumpir el trabajo, para hacer las fotos, para que desinteresadamente, podamos verlo y compartirlo.

Quizás me he excedido en este hilo, pero como te digo, a mí personalmente, la persona que edita algún brico, tiene para mí todo el respeto y agradecimiento del mundo, independientemente de que lo haga bien o mal, y si quisiera rectificarle alguna cosa, me gustaría decirselo por privado.

Esa es mi opinión, y perdonar si los he metido a todos en el mismo saco.

Espero me sabreís perdonar.

Un saludo y buen rollo.

Por mi parte disculpas aceptadas, vamos a hablar de furgos que es a lo que venimos.  ;)

w639

Cita de: viano en Julio 04, 2008, 21:12:05 pm

Hala,  unas cervecitas, que esta ronda la pongo yo.   .brinda

Esperaremos a la vuelta Viano, porque si esas cervezas son con precio de Noruega, te vá a salir por el ojo de una cara.  .meparto

Un saludo y feliz viaje.

P.D. Espero que no te duelan mucho los ojos, con tanto paisaje bonito. ¡Que envidia sana!

viano

Cita de: w639 l
porque si esas cervezas son con precio de Noruega, te vá a salir por el ojo de una cara. 
Un saludo y feliz viaje.
Espero que no te duelan mucho los ojos, con tanto paisaje bonito. ¡Que envidia sana!

Bueno, pues ya estamos de vuelta. Podéis ver las fotos y el relato del viaje pulsando aquí.

viano

Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:

*imagen borrada por el servidor remoto

¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.