Julio 17, 2025, 16:07:54 pm

Convertidor de 12V a 220V

Iniciado por pcavernicola, Mayo 25, 2008, 22:43:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pcavernicola

Hola amigos, el otro día en la furgo que se compro un amiguete me encontre un accesorio que permite utilizar aparatos eléctricos a 220V (como el cargador del móvil o cámara de fotos) utilizando la toma del mechero de la furgo. No tengo ni idea de donde se puede comprar y me gustaria hacerme con uno, lo veo muy útil y polivalente. ¿Alguien sabe donde lo venden?¿alguien lo utiliza?¿vale la pena comprarlo? Gracias por vuestra ayuda.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

cukiyo25

pues es un convertidor de 12v a 220v,depende de la potencia ke buskes,en el carreful o alcampo y estos sitios suelen haber de 150w,si buscas mas potencia,en tiendas de electricidad,electronica,electricidad del automovil.ebay.yo llevo uno de 500w.

Linur

Muchisima gente del foro los empleamos. La verdad son como dices muy funcionales y comodos. Los puedes encontrar en ebay por modicos precios aunque yo que tu me dejaria recomendar por alguien con mas talento que yo jeje. Pues haber depende para que lo vayas a utilizar necesitas de una u otra potencia pero yo creo que si encuentras uno entre 500 y 1000 W vas bien, a no ser que ya sepas que vas a utilizarlo para algo de mas consumo, el que me compre yo en ebay es de 600W y me salio por 60 euros creo... me va muy bien para cargar el portatil, movil, he utilizado la impresora..jaja nose va muy bien. otra cosa que influye pero que nose como influye es que sea de onda sinuidal (creo que se escribe asi) u onda pura.

Bueno pues eso espero haberte ayudado aunque creo que aqui hay gente que te ayudara bastante mas...

un saludo!
¡Adios a mi firma!

david509

Es facil encontrarlos procura comprar unabuena marca k se calentara menos, yo tengo uno de  300 y ya vale pa portatiles, tv, dvd, consolas... y de ahi pa abajo. Ala eso si kieres ponerle un secador o algo potente necesitaras de 1000 pero cuidado con la bateria yo no lo haria si no tienes toma exterior conectada xk se la chupara en minutos, saludos

Alex

En Saturn de Los prados tienen uno por 39 euretes de 300 W, lo que no se es si el pico es de 300W o es de 300 W el aparato. También los tienes en el Mediamarck y en el Alcampo. Si es para moviles y poca cosa con uno de 300 W vas sobrao.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

pcavernicola

Gracias por vuestra ayuda, en principio seria solo para movil, camara, etc; pero como bien decis nunca sabes si vas a meter algo con mas potencia. Me pondre manos a la obra entre Saturn y MediaMarket.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!