[A CORUÑA][furgoperfecto] Ortigueira

Iniciado por XulDe, Mayo 25, 2008, 22:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Mayo 25, 2008, 22:21:56 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 10:48:56 am por tra´fi:k
Nombre: ORTIGUEIRA, conocido por el festival celta q hacen en verano.
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:/b]Si
WC:Si
Web con información de la zona: www.guiadeortigueira.com

Coordenadas:/b]

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=ortigueira&ie=UTF8&ll=43.685028,-7.859452&spn=0.001866,0.003648&t=h&z=18&om=1

Descripción de la zona:

Esta justo al lado del puerto en una recta junto a la ria,
tiene aseos publicos con lavabo y WC q estan abierto todo el dia.
No sabiamos q existian hasta q una señora entro y por curiosidad me acerque y vi
lo q eran. EL cuartel de la guardia civil esta muy cerca pero pasamos
alli una noche y nadie nos dijo nada. El pueblo es muy trankilo por lo q he visto.
Fue nuestra primera noche con Catalina y no habia mas coches aparcados cerca.
Suele pasar gente paseando el perro o pescadores de madrugada.
Ortigueira tiene un playa enorme con un area recretiva con todo tipo de servicios
para pasar un buen dia campero.


*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la foto de la zona donde dormimos señala con la flecha roja.


*imagen borrada por el servidor remoto

Y en esta otra se ve a catalina, y la indicacion de donde estan los aseos.
4 FRIKIPUNTOs

gruby

Ortigueira se sale...pero recomiendo no pertoctar con la furgo cuando se celebre el festival folk,por q el pueblo se convierte en un bacanal...hay mucha gente y toda mu pedo..lo se de primera mano  .nono

trasto

Cita de: gruby en Mayo 28, 2008, 14:49:21 pm
Ortigueira se sale...pero recomiendo no pertoctar con la furgo cuando se celebre el festival folk,por q el pueblo se convierte en un bacanal...hay mucha gente y toda mu pedo..lo se de primera mano  .nono


ademas al ir al pueblo te van a hacer un controlazo los pikoletos que te van a poner patas arriba la furgoneta que tambien lo se de 1ª mano jeje
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

Rodajita de Sandía

Es verdad: en las fechas en que se celebra el festival (y días antes ya) registran coches, furgos... todo lo que se les ponga por delante. Y no sólo a la entrada del pueblo, bastante antes de llegar también.
Aquello se vuelve bacanal romana, y la gente arrasa. Aún el año pasado recuerdo cómo aparecieron tres asomando a una duna, con una tienda que acababan de robar, MONTADA.
Si vais, mejor sin furgo.

Otra cosa, trasto: dos días antes del festival ya no se puede entrar en el pueblo si no eres residente. El sitio donde tú has aparcado la furgo, ¿está accesible en esos días? Yo creo que no...

Saludos.

mou

No es accesible a no ser que seas residente o tengas un pase  especial.
Con respecto a lo de la bacanal es cierto, pero la zona que indicas (si consigues entrar en el pueblo) es bastante tranquila
Hay ruido porque es un festival, pero los robos ultimamente se dan en el camping dd hay mas de 10.000 (espero no exagerar y de hecho creo que me quedo corto) durmiendo en tiendas en un pinar con poca luz y todos alegres
El año pasado hubo bastantes robos en las tiendas de campaña
pero el festival merece la pena.

Asi que nada de valor y lo imprescindible siempre contigo, en la tienda deja lo que no importe que te roben pq no es un camping no hay seguridad, es simplemente una playa con pinar en la que permiten acampar.

saudiños

trasto

unos colegas mios siempre van el finde antes del festival y aparcaban en el pueblo, ademas asi se evitan registros inoportunos.... ;) yo este año are lo mismo... ademas asi disfrutas una semanita del pedazo de paisaje aquel sin gente y sin tanta mierda por el suelo, playas etc
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

gruby

yo recomiendo ir en las  fiestas patronales,creo que a finales de agosto..mmm no se bien....pero no tienen nada que ver con el festival...ademas siempre hay buenos conciertos(tocaron cafe quijano,juenes,amaral creo y como no grupor folk buenisimos) y tambien hay mercadillos ,ademas el pueblo esta mas tranqui pero sin perder la alegria  ;D en esa epoca si que recomendaria llevar la furgo..
añado q en ortigueira hay mucha aficcion al kayak o piragua,por algo sera..

XulDe

Wenas, alguien podria decirme q le falta a este furgoperfecto pa q lo suban al mapa??? Salud.
4 FRIKIPUNTOs

Rodajita de Sandía

Junio 27, 2008, 09:48:09 am #8 Ultima modificación: Junio 28, 2008, 14:38:31 pm por Rodajita de Sandía
Cita de: XulDe en Junio 26, 2008, 15:46:32 pm
Wenas, alguien podria decirme q le falta a este furgoperfecto pa q lo suban al mapa??? Salud.


Xulde, supongo que nada, ¿no? Yo pensaba que los que tardaban en subir era por falta de tiempo de los moderadores... ¿no es así?
Creo que cuando está mal o le falta algo, lo avisan.
Hace meses subí uno y aún estoy esperando. Pero paciencia...  :)

cuscus

hola estoy en este pueblo, bastante tranquilo, me he podido conectar via wifi, antes del pueblo en la oficina de turismo, tiene wifi abierto, hay un festival de musica celta la semana que viene, el pueblo es muy  bonito, muy tranquilo, más que cedeiro. unos sitios impresionantes playas,  bahias, acantilados, montaña, vegetación frondosa, un saludo desde aqui.

Chalado

Cita de: cuscus en Julio 03, 2008, 19:58:54 pm
hola estoy en este pueblo, bastante tranquilo, me he podido conectar via wifi, antes del pueblo en la oficina de turismo, tiene wifi abierto, hay un festival de musica celta la semana que viene, el pueblo es muy  bonito, muy tranquilo, más que cedeiro. unos sitios impresionantes playas,  bahias, acantilados, montaña, vegetación frondosa, un saludo desde aqui.




Ortigueira más bonito que Cedeira? Mira que me voy a enfadar..... ;)

firmado:un cedeirés indignado ;D

cuscus

no más tranquilo, me gustado mucho cedeiro he estado solo un dia, la entrada del mar en la montaña y la bahia que hace. y me ha faltado un buena ruta en bici, hasta un faro que estaba a 8 kms, me he hecho una rutita andando muy corta por detras del puerto, muy impresionante los acantilados, tambien me he fijado la gran cantidad de bares, mesones que hay. Un saludo.

foucellas

Pos te has perdido lo mejor.....

los PERCEBES!! ;D de Cedeira
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

caravelanxo

Os recomiendo el pueblo este,fui el jueves que había el festival y no volví hasta el hasta ayer,martes(y eso que se acabó el domingo),se conoce gente mui interesante,y el paraje es más que perfecto. :) ;)

montesremotedev

Añadido al mapa! gracias xulde ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*