cuantas bombas de agua tiene la vito MC?

Iniciado por traspieses, Mayo 25, 2008, 22:09:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

traspieses

Perdonad, ante todo, mi ignorancia pero es que no me sale agua del fregadero pero sí de la ducha. Entonces mi cuestión es...¿cada grifo tiene una bomba independiente? porque si solo es una bomba, entonces el problema está en el grifo..pero si son dos bombas....Ay! madre..como sé de si es de la bomba o del grifo......¿Lo compro todo y ya está?..  ???
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."

Nadja

Hola traspieses.... tu que tienes la vito o la viano marco polo??

En la viano se que va con una sola bomba, que por cierto sale algo menos de 30 euros en la mercedes. Raro que te funcione la ducha y el grifo no.... va todo en un mismo circuito, es mas si dejas la ducha puesta y abres el grifo sale agua por la ducha tambien!!

En un post mas arriba un forero dice que se le ha atascado el grifo.... es posible que te pase lo mismo. Cuando accionas el grifo oyes como funciona la bomba??

periko.iko

otra posibilidad sería que se te haya roto el interrupturo que lleva el grifo, por haberse mojado o cualquier cosa. Así que no hace contacto y no funciona.

Prueba a abrir el grifo y dejarlo abierto y darle al interruptor de la ducha a ver si sale agua del grifo o no....

saludos

traspieses

Hola foreros ..Tengo la Vito MP.. La ducha si me funciona y cuando abro el grifo del fregadero no se oye na de na....voy a probar eso de abrir la ducha y el otro a ver que pasa..pero por lo que decís pienso que lo mas probable es que sea del interruptor del grifo...gracias por vuestras respuestas
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."