busco consejo para compra t3

Iniciado por julito81, Mayo 25, 2008, 21:29:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

julito81

hola amigos, me gustaría que me diesen su opinión de expertos, yo soy un principiante:
esta t3 westfalia joker se vende por 6200 euros, como lo veis:

-año 1986 el marcador es de solo 5 cifras y marca 68300km
-motor 1600 td 70cv con menos de 100.000km como nuevo no gasta aceite,ni agua
-caja de cambio renovada
-frenos recien revisados y puestos al dia
-amortiguacion en buen estado,
-ruedas de invierno 205 en buen estado 80% bastante mas caras que las normales
-equipacion westfalia club joker completa y todo original
-techo elevable con cama para dos + otra cama para dos abajo en total pueden dormir cuatro
-armarios cajones,ropero y un baul bajo el asiento trasero en perfecto estado
-asientos giratorios con la tapiceria en muy buen estado
-frigorifico trivalente funciona con gas, bateria o a 220v funciona muy bien
-instalacion electrica con dos baterias ,dos circuitos separados,cargador de baterias y convertidor de corriente, sensores de carga.para las baterias
-cocina con dos fogones
fregadero con grifo y agua corriente ,deposito de agua limpia y deposito de agua sucia con sensor de cantidad acumulada,
aislamiento
-calefaccion estacionaria eberspacher con termostato y standby se alimenta del deposito de la furgoneta ,consume muy poco diesel 1l da para 15-20horas
-preinstalacion para aire acondicionado con salidas de aire en la parta trasera ariba
porta bicicletas de aluminio para dos bicicletas
glp para 20l de gas bajo la furgoneta actualmente desconectado
toma electrica externa para 220v
-itv anual recien pasada el 7/5/08
-ya tiene los papeles españoles homologada como vehiculo vivienda
termostato moderno evita los problemas de temperatura en verano
esta en muy buen estado y ademas funciona todo perfectamente y esta lista para viajar tranquilamente
la matriculacion esta incluida.

http://www.segundamano.es/vi/10958966.htm?ca=28_s

LaMatilda