Mayo 23, 2024, 18:22:29 pm


Ayuda motor destrozado

Iniciado por acaro, Mayo 25, 2008, 18:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acaro

Hola Truman,

Aun no,. estoy agotando las vías "económicas", antes de ir a las mas caras. Pero la verdad es que mañana llamaré pra hacerme una idea. De motores reconstruidos ya he visto algun precio, sobre los 2700  :P, lo que no se si con mi avería (cuerpo del motor roto, con un buen boquete), me harán el intercambio. En cualquier caso mañana llamaré.

Un saludo y gracias.

gabifly

a ver...yo te recomiendo ....que es el moment que le heches un poco de valor,y atrevimiento...busques un colega que entienda algo.y empezeis a mirarle las tripas a tu motor por que mas de lo que esta no creo que lo rompais....y si tienes una furgo antigua..es hora de que empiezes a meterle mano...por que si no no vas a salir de los talleres...un saludo

acaro

Ya tio, ojala supiera de mecánica, tuviera al menos un garage donde meterla, pero no lo veo tan fácil. Cambiar aceite, un manguito o chorradillas asi vale, pero reconstruir un motor demontado, sin tener ni idea, me parece un poco complicado.

Un saludo.

acaro

Una preguna, el motor DJ por 2790 euros que pongo en el link siguiente de serial Kombi, es nuevo o reconstruido?? no me queda claro.

http://www.serial-kombi.com/index.php?Ids=18f7429777865a1bb117f124f467307d&Menu=Rech&Action=2

Sigo viendo posibilidades, pufffff  .loco2