Julio 12, 2025, 05:16:58 am

Pieza de metal en carter

Iniciado por fcvw, Mayo 25, 2008, 16:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fcvw

Mayo 25, 2008, 16:06:50 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 23:14:57 pm por Nachomon
hola muchachos a ver si alguien me puede informar sobre....
una piese de metal en el carter no es e las bielas ni de los pistones.
es del ancho de las bielas pero su diametro es de 4-5cm no se de donde viene, he comprobado si viene del alugna parte del cigueñal o de las bielas y no es asi.
estube en la casa de vw de amposta y el señor de los repuesto flipo dice q es una biela pero ya comprobao q no.
si alguien sabe de donde puede venir...
capas el reten del siguenal????
es una t3 1.6 diesel del 89.
gracias por todo...
abrio el carter para cambiear la bomba de aceite q me dava problemas por eso es q vi a mi nuevo problemita. pero guay asi se aprende +...

JORGET3

Hola, haz esto:

La pieza que apareció en el carter no entró ahí por casualidad, tiene que ser del motor, entra en www.vagcat.com  regístrate como usuario y busca el despiece de nuestras furgos, la T3 es la "Typ 2 1968-1992" luego te metes en "engine" y miras si la pieza que apareció sale en alguna ilustración, si es así ya sabes donde debería de estar.

por lo que comentas podría ser una de la muñequillas que sujeta el cigueñal

suerte

SCOOBYDOOT2

Pon alguna foto de la pieza y te decimos que puede ser. .fotografo .fotografo .fotografo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

migdosmil

La bomba de aceite, ¿la cambiabas porque no daba presion? el problema de la falta de presion, casi seguro que es por esa pieza, por como la describes,es un casquillo de biela, o un casquillo de cigueñal, ahora ¿como se ha salido de su sitio? Expediente X, si todos los tornillos estan bien paretados, la unica manera de salirse (y es muy dificil por no decir imposible) es que se haya fundido en parte y se escape por un lado,pero ya te digo que es muy dificil, yo que tu sacaba lo soportes de cigúeñal y los sombrretes de biela a ver si falta alguno (del sombrero o de la misma biela)
Otra cosa es que ya estubiera alli de una reparacion anterior, pero me parece casi mas extrano que si se hubiera salido.
Un Saludo