[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|08] FURGOFESTA 2008. MASIES DE RODA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por trikki, Mayo 25, 2008, 15:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furmala

Cita de: Txetxo en Mayo 26, 2008, 21:58:04 pm
Furmala que no nos vimos!!!! esto no puede ser  .meparto soy un desastre. :roll:

ya lo se. vi tu furgo pero tu en parador desconocido, y con lo disfrazado que ibas... me ha costado reconocerte en las fotos tio! estuve cenando con sunami, aramys y ramovil. tambien decir que llegue a las 22:30 del sabado.
quan farem una kdd itinerante gironina? fa molt que no en fem cap!!!

RAMOVIL

Cita de: Murflays en Mayo 26, 2008, 23:07:18 pm
madremia ke lokura jajajajaajaa, estais too lokos en el xarko, ke pena no haber estado, como hubiera disfrutao con la tabla de wake, menuda hubieramos montado jajajajaaa

oye, ke aparte de barro, hubo fiesta no? pq yo solo veo fotos de barro  .meparto

Murflays joio, ¿como estas, ademas de  .baba ? Claro que hubo fiesta pero es que acaso,.,.,.,.,.,
¿te parece poca fiesta la del barro?
Fiesta no, FESTIVAL ,, FUE UN FESTIVAL.meparto .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RAMOVIL

???¿¿ ONDE OÑO TAN LOS BIDEOOSSS, ESOSSS DEL JUUUUTUVE ?? ???
.baba  YO QUIERO .baba
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

duee

didac una vez mas me as dejado con la boca abierta i babeando ... impresionante como capturas los momentos ... i con estas imagenes se ve lo que es la furgofesta !!!

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

furmala

:o este hombre cada dia me sorprende mas, hace un reportage fotografico cojonudo de Thenay, viene la furgofesta, y ala  lo supera. con este peazo de montage  .ereselmejor .palmas  .palmas

rastas

joder eso si k es un resumen de puta madre, que envidia me dais jodidos jajaj un abrazo a todos

firewheels

xolo

Uploaded with ImageShack.us

Chevere

Pedazo furgofestaaaaa  
Pedazo de genteeee
Pedazo de reportageeee  

Gracias a todos-as, no puedo decir más de lo que ya se ha dicho, de viernes a
domingo increíble fiesta, increíble organización, increíble compañía  .palmas  .palmas
Cada día estoy más convencida de la pedazo de family que poco a poco voy
conociendo.  .ereselmejor  .ereselmejor

origuli

joder, voleu dir que ens hem d'esperar tot un any per tornar-hi, jo si fos dels organitzadors, en faia una cada mig any!!! JAJAJAJA
no home no, que vau quedar rebentats hostia, quina currada tot plegat!!!
per cert, dissabte a la nit (a altes hores) i havia un tio que anava tot guarro, brut, enfangat, i anava SUPERBORRACHO (i no era el guañador dels titius eh!!! JAJAJA) nose, po com borracho de mal rollo, l'he vist en una foto de la batucada com si anés sol, en furgocoma no sabia qui era i aixo m'estranya, nose, estava per alla SUPERBORRACHO
algu sap qui era???
slut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CIOMC

Ese Cobreti!!!

Vaya fotazas!!! Da gusto ver los reportajes que te curras!! .ereselmejor .ereselmejor

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

olaf_cat

Que xules les fotos Cobreti!!

Esto si que son actividades molonas! taller de furgos de arcilla, lucha en el barro y fangoterapia, que te deja un cutis de lujo... ;D

Pels comentaris que llegeixo va ser un finde a lo grande, quina enveja!

una abrçada ens veiem dijous.

eudaldJ5

alguien mira el picasa de la furgofesta...??? sino lo miras..dejo de recopilar.las!!!

http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA/IIIFurgofesta08

salut!!! I poner fotos de actividades en el foro... que ya basta de barro...