¿Que me recomendais?

Iniciado por Aberito, Mayo 25, 2008, 11:54:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aberito

Buenas!!!!!
Tengo la ultima semana de Junio fiesta del 23 al 28 y soy un fugonetero novato. Soy de guipuzcoa ¿que viaje me recomendais? ¿hacia donde voy? Gracias de antemano.(P.D. tengo dos niños de 3 y 4 años) .bateria

elmaridodelola

kaixo, aberito, tienes seis días, no está mal...
Puedes plantarte en casi cualquier sitio, pero si llevas enanos, y haciendo etapas corticas, tienes mil alternativas, ¿no?
Venga, yo digo tres:
O Barqueiro (costa de Lugo)
Landas
Merindades de Burgos

Ja, ja, cualquier sitio es bueno con tus críos y tu furgo, ¿no?
Bienvenido por aquí
;)

rodry

pues con esos dias puedes hacer cosas.

las landas.
asturias. senda del oso.
galicia.

salu2
sin furgo

mirafaros

Has mirado los furgoperfectos???? curiosea un poco y seguro encuentras algún lugar que os apetece ver.

Depende lo que busqueis...playa, monte.. Yo me voy la semana que viene en busca de playa y sol, al Delta del Ebro..unas 5 horas despacito y según he visto por el foro, bonito parque natural para observar aves..igual para entretener a los txikis... aquí está lo de Senda Viva que parece que aunque es caro..vale la pena para ir con niños y al lado..Las Bardenas!!.Precioso!!

Bueno lo dicho, mira en el foro!! o.. pon a tu txiki delante del mapa y a ver donde...  .inocente???? un poco arriesgado pero.....
Saluditos

truper

A los pezqueñines les va el agua como a los pezqueñines de verda, mira un furgoperfecto o varios de costa y solucionado.


Nuestra recomendacion de hoy es:

Algarve (Portugal)- por decir algun sitio que queremos visitar prontito...
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.