¿Dónde pillar corriente 12V en T5?

Iniciado por _Migue_, Mayo 24, 2008, 12:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Migue_

Mayo 24, 2008, 12:49:24 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 10:01:04 am por falco_vw
Pues eso,
que soy un poco torpe y antes de fastidiar nada o desmontar sin sentido, me gustaría saber donde puedo coger corriente en la parte trasera de una T5 para instalar una toma de mechero de 12V.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco  .ereselmejor .ereselmejor

pistacho

 Tengo una T5 Multivan y tiene un mechero en el maletero y otro en el marco de la puerta lateral derecha,por lo tanto hay tienes alguna linea con + en ese lateral. No pones que modelo de T5 tienes,por lo cual no te puedo decir por donde meter mano.Comprate un destornillador vuscapolos y hurga por las conexiones que veas a mano,cuando tengas las polaridares controladas,metes un cable y le das un pegote de estaño y listo. (mira que no tengan que estar encendidas las luces) Si vas a chupar muchos watios, necesitaras fusible y cable grueso.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

_Migue_

Gracias Pistacho!!

Tengo una Transporter, y el otro día pasando un cableado para unos altavoces traseros vi que había bastante conexiones por alli atrás, y me preguntaba si alguna tendría corriente como para poner una toma de mechero, seguiré tu consejo

Te lo agradezco mucho!!!