Mayo 23, 2024, 19:07:23 pm


Mosquiteras Westfalia

Iniciado por able, Mayo 24, 2008, 10:42:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

able

Hola, alguien ha montado las mosquieteras de Westfalia para la Viano.
Me llegaron ayer, van con los corchetes y las instrucciones en alemán... :(

Salu2.

able

Venga nadie se ha puesto las mosquiteras, me da palo agujerar la furgo y no quisiera cagarla.

Salu2.

txusmari

Yo las he puesto.No te agobies,se ponen facil.En el momento de que pongas el primer remache los demás van segidos.Te aconsejo una buena remachadora,yo empezé con una pequeña y muy mal.

able

Cita de: txusmari en Mayo 25, 2008, 16:22:07 pm
Yo las he puesto.No te agobies,se ponen facil.En el momento de que pongas el primer remache los demás van segidos.Te aconsejo una buena remachadora,yo empezé con una pequeña y muy mal.


Ok. Una pregunta, para poner los remaches, hay q taladrar primero o la propia remachadora hace el agujero.

Salu2.

kirikino

Yo no he puesto esas mosquiteras ya que tengo una vito 110 del 2000, así que te hablo sin conocer donde vas a fijarlos.
Pero por el tema de la remachadora te diré que tienes que hacer primero un agujero del diámetro del remache. Por seguridad pon algun tope en la misma broca para que al entrar  no te pases o hagas agujeritos donde no debas o pilles algún cable escondido  :-[.
Por cierto, si no tienes remachadora creo que podrías fijarlos con tornillos roscachapa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

able

Me comprare los topes para no pasarme q comentas, la verdad es no soy muy mañoso, así q todas las ayudas q sea posible usar me serán útiles.

Gracias.

Salu2.