Mayo 07, 2025, 23:55:37 pm

tempomat

Iniciado por espigüete, Mayo 24, 2008, 02:04:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

espigüete

alguien me puede decir en que consiste el tempomat gracias un saludo .palmas

pistacho

Es el programador de velocidad de crucero, marcas la velocidad adecuada y el tempomat se encarga de lo demas, como no frena ni controla la direccion, no conviene dormirse que no es el piloto automatico de los aviones,jejejjejjee Recomendable.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

espigüete

muchas gracias pistachillo, recibido, un saludo. ;D

fly

Cita de: pistacho en Mayo 24, 2008, 02:31:56 am
Es el programador de velocidad de crucero, marcas la velocidad adecuada y el tempomat se encarga de lo demas, como no frena ni controla la direccion, no conviene dormirse que no es el piloto automatico de los aviones,jejejjejjee Recomendable.

Hola pistacho, ¿sabes si el tempomat tiene limitador de velocidad?me refiero a que tu lo pongas a 50 y por mucho que aceleres no suba la velocidad.

XAGO

Cita de: fly en Mayo 25, 2008, 11:33:04 am
Hola pistacho, ¿sabes si el tempomat tiene limitador de velocidad?me refiero a que tu lo pongas a 50 y por mucho que aceleres no suba la velocidad.

no tu lo programas a la velocidad que quieras y en el momento que aceleres o frenes se desconecta automaticamente ; :)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

fly

Muchas gracias Xago por la informacion.

Faisan

Cita de: XAGO en Mayo 25, 2008, 12:55:05 pm
no tu lo programas a la velocidad que quieras y en el momento que aceleres o frenes se desconecta automaticamente ; :)

Esto no es del todo exacto. Se desconecta si frenas o embragas, pero si aceleras no se desconecta. Lo que hace es subir la velocidad y si quitas el pie del acelerador, cuando vuelves a la velocidad que habías programado, te la mantiene. Ojito con esto que puede ser peligroso si no lo tenemos en cuenta eh!  .nono

bendermovil

Bien dicho, Faisán.
Efectivamente, al acelerar no se desconecta. Esto es para realizar adelantamientos, y luego volver a la velocidad programada.
La mia tambien tiene limitador de velocidad, para que no te pases pisandole. Pero no lo he usado jamás.
Asi que no te puedo indicar como funciona.
Un saludico.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil