NUEVA compra wc portatil

Iniciado por ibaiki, Mayo 24, 2008, 01:24:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

okene

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140741.msg904911#msg904911

No se si lo estoy haciendo bien pero prueba esta dirección. Te lleva directamente a una página de este mismo hilo. En esa página podrás encontrar el privado de Mikel. Contactas con él si te interesa comprar una de las tres opciones. La tienda se encuentra en Berriozar me parece aunque también tienes opción a recibirlo por correo.

Saludos

mikel

Kaixo txabales:
el ke kiera el dometik ke ingrese 120? en es n? de cuenta
2054 0075 81 9149232482
es de caja nabarra y es de mikel ripodas
y me pasais por fax(948 303427) el justificante  del banko y
Nombre 2 apellidos
dni
nik
direccion n? portal piso....
cp
poblacion
provincia
horario
telefono

Y si kereis mandar unas kajas de vino pos tambien acepto  ;) ;)
y con todo esto en 2 o 3 dias en casita y a........
un saludo

Efrenadol

Julio 01, 2008, 00:05:03 am #212 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 00:25:15 am por Efrenadol
Gracias Mikel, la verdad que está muy bien el pack con el envío de regalo, pero se me va un poco de presupuesto, aunque si el del Lidl no sale pronto creo que me decidiré por el dometic.

Muchas gracias.

ibaiki

Cita de: turbopoker en Junio 30, 2008, 17:46:46 pm
hablo en nombre de RASTAS para deciros que si quereis los pottis con freevan
el thedford 335 se queda en 105 euros iva incluido (ajustadisimo al maximo)
y el q kiera likidos AQUA KEM BLUE 1L 8?
                         AQUA RINSE 1.5L 8?
iva incluido tambien..
los portes se hacen por correos en pakete azul que suele rondar los 20 euros
tambien se pueden pasar a recoger
gracias y un saludo

A mi me interesa,se pueden pedir por individual?

Mira los portes en la pag. de correos,me parece que no ascienden a 8 euros.

turbopoker

pero creo que hay dos tipos el peque?o que es de 7 y pico y en este los potys me parece que se pasan por volumen....ma?ana voy a correos y os confirmo los precios(espero que me de tiempo que me espera un diaaa....)en principio este precio es para una compra conjunta de al menos 10 potis,ma?ana hablo con los compis y te lo confirmo tambien.
un saludoo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

3sesenta79

ultimas noticias

Hola Unai,
No sé si al final os interesan nuestros precios y si existe la posibilidad de que alguien las pase a buscar por EQUIPCAMPERS Sant Celoni (C/Girona, 65 bajos) un viernes a la tarde o un sábado durante todo el día, ya que el precio del envío por nuestro transportista con el seguro incluido seria de aproximadamente 14€ y supongo que vosotros debeis tener una forma de organización en la que los portes os resulten más baratos.
Ya nos dirás el qué, y si se sabe seguro cuantos están interesados para tener en stock el numero que nos digais, tanto de calzos como de inodoros.

Un saludo,

okene

Aupa Mikel, ya he ingresado el dinero del Dometic y te he enviado el justificante además de todos lo datos personales.

Saludos

erAlbert

No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

MASTER

txato

para cuando los pedidos delos thetfort????

Soham

Buenas! estoy haciendo cuentas y por barna hay pottis que salen bien de precio, quizás la diferencia de precio con la compra conjunta es de 2 o 3 euros, aunq también estoy pensando el dometic de mikel... y como ando pensativo e indeciso  .confuso2 de momento me salgo de la compra conjunta. Seguiré el hilo. 

caniki

Hola, me han regalado uno...jejejje...así que yo me retiro de la compra. Pero muxas gracias por todos aquellos que os lo habeis currado.

ibaiki

Cita de: txato en Julio 01, 2008, 18:00:22 pm
para cuando los pedidos delos thetfort????

Yo tambien quisiera hacer el pedido ya.

Hay que elejir ya,o rastas o equicamper.

vignemale

los dos tienen el potys en stoc o los tienen que pedir¿¿¿
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

juliauto

por mi parte,  a rastas. Yo compraré también los dos productos. Creo que deberíamos hacerlo ya, porque la gente se empezará a caer de la compra ya que lo necesita, como es mi caso.